“muy linda terraza” 5 de 5 estrellas

415.331.3226
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Salito's Crab House & Prime Rib no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 25 de 73 Restaurantes en Sausalito
Intervalo de precios: USD 30 - USD 30
Opciones: Cenas, Comidas, Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Cenas, Comidas, Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Distrito Capital Federal, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“muy linda terraza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Muy buen lugar, en sausalito, fuimos al mediodia si bien estaba lleno nos ubicaron en una buena mesa con una vista hermosa.
Recomiendo pedir la Clam Chowder (sopa de almejas), es muy rica y viene servida en un pan ahuecado.

Visitado el julio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 99 votos útiles
“Vista privilegiada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Fuimos un mediodía. No había muchas mesas ocupadas y nos dijeron que eligiéramos donde ubicarnos. Nos sentamos adentro al lado del ventanal que dá al agua porque hacía frío, sino lo ideal hubiera sido en la terraza al aire libre. Había algunas personas bajo el solcito exterior.
Como siempre aclaro, yo no como pescados ni nada de mar, asi que pedí un corte de carne llamado "rib" (no son las ribs que conocemos de los lugares tipo TG Fridays, es otra cosa). La verdad que me sorprendió porque era muy tierna y la salsa que traía era muy rica.
Mi marido comió algo "marino" pero no recuerdo que era y me dijo que le había gustado.
Casi todo el mundo comía cangrejo y algo que creo eran mejillones.
Las bebidas, tanto la Coca como el agua, las traen en unas botellitas que son un lindo detalle en la mesa.
Nos atendieron muy bien y el lugar está estupendamente ubicado.
En lo personal creo que es un lugar ideal para almorzar, y si uno está en San Francisco, sólo toma 10´ llegar y cambiar de aire.
El camarero (Alfonso?) hablaba español y nos pudo asesorar muy bien con los platos. Mientras estaba ahí me conecte a Trip a ver que críticas tenían y se lo comenté. No tenían idea que en un foro de viajeros hablaban de ellos. Se sorprendió.
Justo acabo de ver el ticket y no me parece para nada caro por el tipo de lugar y comida que sirven. Eramos 2 adultos y una nena, comimos 3 platos principales, postre, con las bebidas incluyendo vino, gastamos u$s75.-
Creo que en su Facebook y en su web está el menú, por si alguien lo quiere consultar.
Es uno de los restaurantes que mas presentes tenemos de nuestro viaje.
Súper recomendable.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Viña del Mar, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 62 votos útiles
“preciosa ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

Linda terraza con bella vista, bien atendido y de comida excelente, sin duda volveria ya que ademas tiene una buena relacion precio calidad.

Visitado el abril de 2013