“Buenas hamburguesas, irrespeto al cliente” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Napa Valley Burger Company

Napa Valley Burger Company
670 Bridgeway, Sausalito, CA 94965-2251 (Previamente Winship Restaurant)
415-332-1454
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 5 de 73 Restaurantes en Sausalito
Opciones: Lugar para comer, Reservaciones
Opciones: Lugar para comer, Reservaciones
Bogotá, Colombia
“Buenas hamburguesas, irrespeto al cliente”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

A este restaurante le colocaría 5 estrellas si se valorara la comida y la atención de los meseros. Sin embargo los clientes son irrespetados por la señora mona y el hombre bajito que están a la entrada entregando turnos. Es un sistema de turnos que sí lo respetan funciona bien. Sin embargo estas dos personas lo irrespetan. Esperamos 20 minutos y cuando nos dicen que ya está nuestra mesa, al señor bajito se le olvida que existen turnos y pasa a otros que recién acababan de llegar y sin turno. Me parece que este restaurante funcionaria mejor sin la presencia de estos dos personajes que IRRESPETAN a los clientes. Porque las hamburguesas son deliciosas y los meseros atentos.

“Muy buenas hamburguesas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Allá donde voy intentó probar buenas hamburguesas por lo que tengo bastante experiencia en esto, y he de decir que estas, o concretamente la que pedimos es una de las mejores que he probado. Muy buen sabor de la carne y todos los ingredientes en un local muy buen situado en Sausalito, con buena decoración y muy buen servicio. Bastante bien de precio. Muy recomendable.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Deliciosas hamburguesas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me encantó, absolutamente recomendable. Las hamburguesas exquisitas las acompañan de ensalada y la que yo probé llevaba huevo, todo esto acompañado de unas buenísimas cervezas y como no de unos camareros atentos y encantadores en todo momento.

Visitado el abril de 2014
Córdoba, Argentina
“Para compartir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Las hamburguesas son grandes. Lo mejor es compartirlas a menos que seas de buen comer. Los platos vienen con aderezos y una mini ensalada para acompañar. Hay menú para niños.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
San Luis Potosí, México
“Para después de las bicicletas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi Esposa y yo , por que lugar estaba lleno, entramos y son las mejores hamburguesas que he comido en USA, vale la pena después de las calorías que quemas en la bicicleta, muy recomendable y disfruta de una buena cerveza

Visitado el noviembre de 2013