“El desayuno fué la mejor parte” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Embassy Suites Hotel Monterey Bay-Seaside

Añadiste Embassy Suites Hotel Monterey Bay-Seaside a tu lista de perfiles guardados
Embassy Suites Hotel Monterey Bay-Seaside
3.5 de 5 Hotel   |   1441 Canyon Del Rey, Seaside, CA 93955   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Seaside
“El desayuno fué la mejor parte”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Este es el único hotel alto de Monterey, asique uno lo identifica seguro.
Nos quedamos en un cuarto con un baño y que tenía un living comedor separado. Todo cómodo y limpio.
Pero la GRAN sorpresa fué el desayuno, había 2 cocineros a los que se les podía pedir desde huevos revueltos u omellete. Las porciones eran enormes, casi un almuerzo. Todo riquísimo y muy fresco.
El hotel está bien mantenido, con locales en la P.B. y cerca de todo.

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos de la esquina tiene muchas ventanas, a mi me encanta por la luz que entra.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Roberto B, Guest Relations Manager en Embassy Suites Hotel Monterey Bay-Seaside, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Hola Marinah,

Nos dio un placer recibir su encuesta sobre su estancia aqui en Embassy Suites Bahia de Monterey. Nuestro enorme satisfaccion es la de nuestros huespedes al saber que su estancia con nosotros fue de agrado y satisfaccion. Le damos las gracias en parte de todo el cuerpo de gerencia ejecutiva del hotel y del nuestros asociados en su diferentes ocupaciones como cocineros, mocamas, recepcion de desayunos, etc...en fin pasaremos sus palabras que yo se seran de gran animo y estimulo para seguir demostrando esa excelencia diaria a nuestros huespedes como usted.

Le deseamos lo mejor u un pronto regreso a la Bahia de la Peninsula de Monterey y a nuestro Hotel. Gracias por su atencion de escribir su comentarios.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Las instalaciones de los baños y las cortinas dejan mucho que desear. El staff es muy amable y servicial. El desayuno es bueno, pero hay demasiada gente y las reposiciones son lentas. El restaurante cierra temprano para la cena.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2012

Estuvimos 4 noches en este hotel, en una suite para cuatro con una habitacion separada del living-comedor que tenia una mini cocina y un sofa-cama. La habitacion era espaciosa porque estaba ubicada en esquina, estuvimos en el piso 12 con vista al mar y la verdad es que lo disfrutamos. La limpieza fue muy buena. Habia TV plasma en cada ambiente. Wifi era pago. El hotel es bastante antiguo, de hecho cierra este febrero por reformas. Por la estructura del hotel, los lugares comunes eran fríos y pocos calefaccionados, nosotros optábamos a veces por subir el desayuno a la habitación. El desayuno era muy variado con preparación de comida a pedido incluido. Hay un happy hour de bebidas por la tarde. La ubicación de este hotel es muy buena, esta a pocos minutos en coche de todos los paseos. La atención del personal fue normal. Tiene pileta cubierta y sauna. Estamos satisfechos con la estadía pero esperábamos un hotel mas moderno.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2012

Fuimos a este hotel de pasada para San Francisco. El hotel es muy bueno y la localización excelente ya que el área turística de Monterey es pequeña y queda cerca en auto.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Este hotel no estaba en la lista del tour, supongo que nos ubicaron allí por no encontrar plaza en el que nos correspondia. Un hotel correcto, un poco antiguo. Las habitaciones bien y las camas " queen size" muy comodas. Con cafetera, plancha y buen secador de pelo. Los ascensores muy lentos pero de cristal y con vista espectacular del patio central que es donde está la cafeteria. El buffet del desayuno poco surtido , pero podias pedir tortillas de todas clases que te las hacian al momento.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas son iguales , dan todas al patio central.
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Embassy Suites Hotel Monterey Bay-Seaside? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Embassy Suites Hotel Monterey Bay-Seaside

Dirección: 1441 Canyon Del Rey, Seaside, CA 93955
Ubicación: Estados Unidos > California > Monterey Peninsula > Seaside
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Seaside
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 196 € - 407 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Embassy Suites Hotel Monterey Bay-Seaside 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Embassy Suites Hotel Monterey Bay-Seaside con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Embassy Suites Seaside
Seaside Embassy Suites

Si es el propietario o director del Embassy Suites Hotel Monterey Bay-Seaside, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.