Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Inn at Oyster Point

Guardar Guardado
Añadiste el Inn at Oyster Point a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Inn at Oyster Point
3.0 de 5 Hotel   |   425 Marina Blvd., South San Francisco, CA 94080   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 28 hoteles en South San Francisco
españa
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

Cogimos una habitación con vistas a la bahía (no se ve el golden gate, claro, pero las vistas son muy agradables). Es un hotel pequeño, de tres alturas. Está ya algo antiguo, pero bien cuidado. Tienen el desayuno incluído y te lo llevan a la habitación. Para aquellos que no quieren ruido y dormir plácidamente es una buena opción. Está a unos 15 minutos en coche del centro de San Francisco. El aparcamiento es gratuito.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

334 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    220
    86
    21
    6
    1
Ver opiniones para
27
191
14
47
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Inn at Oyster Point? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Inn at Oyster Point

Dirección: 425 Marina Blvd., South San Francisco, CA 94080
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > California > South San Francisco
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles para familias en South San Francisco
N.°1 de hoteles románticos en South San Francisco
N.°3 de hoteles de negocios en South San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 238 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Inn at Oyster Point 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Orbitz, Hotels.com, Priceline, Tingo y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Inn at Oyster Point con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Inn At Oyster Point Hotel South San Francisco
Hotel At Oyster Point
At Oyster Point Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Inn at Oyster Point, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.