“¡Ten cuidado!” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Sunset Beach
Los Angeles
“¡Ten cuidado!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2008

Al ser unos viajeros con tanto entusiasmo, pensábamos que podríamos sobrevivir a esto. Pero a medida que discurría la noche, nos dimos cuenta de lo equivocados que estábamos.

Esto es lo que recibimos por 100 euros (donde se incluye el descuento por ser AAA): una planta superior sucia con una gran casa adosada que me impedía "ver el mar".

Unas malolientes fundas de almohadas; muebles con manchas, un frágil balcón y los "candados de seguridad" rotos. El frigorífico era viejo y además contenía una lata de cola que se había reventado. Las máquinas expendedoras o estaban averiadas o vacías. Trae monedas si vas a coger hielo.

La ubicación era estupenda: a poca distancia de la playa y restaurantes, aunque se percibía mucho ruido de los chicos que montaban en monopatín y de la gente que molestaba hasta horas intempestivas de la madrugada (después de todo, se trata de la playa).

Olvídate de cualquier situación romántica porque este lugar es para celebrar fiestas de hermandad y para que disfruten los más jóvenes.

Tengo mis dudas sobre la persona que envió una fantástica crítica sobre este lugar. ¿Quizás sea el director que intentaba hacernos creer que a Frank le encantaría estar aquí?

Nota: Más tarde descubrimos que este lugar no está incluido en el Tourbook AAA de 2008. Ya me puedo imaginar el por qué.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

33 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Sanatra Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sanatra Inn

Dirección: 16555 Pacific Coast Hwy, Sunset Beach, CA 90742 (Previamente Econo Lodge)
Ubicación: Estados Unidos > California > Sunset Beach
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Sunset Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 162 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Sanatra Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sanatra Inn Sunset Beach, California
Sanatra Hotel Sunset Beach
Sanatra Motel Sunset Beach

Si es el propietario o director del Sanatra Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.