“Hermoso lugar, deliciosa comida” 5 de 5 estrellas

951-694-8855
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
The Restaurant at Ponte no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 7 de 318 Restaurantes en Temecula
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 0 - USD 30
Cocina: Americana
Bueno para: Entretener a clientes, Ocasiones especiales, Cocina local, Negocios, Romántico
Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, Postres, Reservaciones
Bogotá, Colombia
“Hermoso lugar, deliciosa comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Fuimos y volvimos!!!! Nos encantó. Es un espacio precioso rodeado de jardines cuidados con esmero dando un ambiente tan agradable que como es un placer.

En nuestra primera visita hicimos en el restaurante mismo un wine tasting, excelentes vinos. De entrada pedimos champiñones rellenos de langosta, deliciosos. Como platos fuertes ostiones y pasta con pescados y mariscos, ambos muy ricos. Como postre creme brulee muy bueno.

En nuestra segunda visita acompañados por unos amigos, repetimos wine tasting. Como platos fuertes otra ves ostiones, pimentones rellenos y salmón. Todo riquísimo.

Para terminar. El pan y la salsa (que venden allí mismo) son exquisitos.

Tijuana, México
“Excelencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Fuimos mi esposo y yo al viñedo Ponte. Primero en Wine Tastin room. Buenos vinos y el trato excelente. Hicimos reservacion en el Restaurante. La comida estuvo deliciosa acompañada con un buen vino. Servicio excelente. Pasamos un dia muy agradable y claro que compramos un botella de tinto. Esperando una ocasion para saborearlo.

• Visitado el abril de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Amanda M, Guest Relations Manager en The Restaurant at Ponte, respondió a esta opinión, 25 abril 2012
Hola, gracias por su opinión sobre su experiencia durante su visita a Ponte. Estamos contentos de que haya disfrutado de su visita y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en su próximo viaje a California. ¡Salud! Amanda