“es pésimo” 1 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   Mamanuca Islands, Bounty Island, Fiyi   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Bounty Island
“es pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2012

Viajamos a Fiji y estuvimos en la isla principal y en Bounty island, sabiamos que era un sitio económico pero lo que nos encontramos fué horrible. Es el sitio de recreo que quinceañeros borrachos que acabn de terminar el curso, la playa llena de basura, botellas , cabañas rotas , todo en muy malas condiciones, los trabajadores del resort si se le puede llamar de alguna manera, muy bordes, nunca dispuestos a ayudarte. El comedor es una sala llena de mesas de madera en la que no te ofrecen nada de beber en las comidas.
Nosotros estuvimos en un Bure y estaba en pésimas condiciones, la mosquitera llena de agujeros que los tapaban con papel higiénico, el baño asqueroso, las toallas sucias y malolientes. La Agencia nos devolvió el precio integro de la estancia después de ver las fotos que le mandamos y que adjunto seguidamente. Nunca he estado en un camping peor, y eso que esta considerado un resort.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Fuimos a Fiji para pasar unos días de descanso...escogimos Bounty porque nos hablaron muy bien de ella, pero desgraciadamente nuestra estancia nada tuvo que ver con lo que nos habían dicho...

La isla es pequeña y en quince-veinte minutos le das la vuelta entera...Lo mejor, su playa y su mar...hacer snorkel allí es una experiencia inolvidable...

Lo peor, el servicio...me fui con la sensación de que todos los días nos engañaban en alguna cosa (la comida, el alquiler del equipo de buceo, el transporte de vuelta..)...todo son sonrisas cuando llegas y no discutes, pero si les dices que no estas de acuerdo en algo, la cosa cambia...

Mi recomendación...id a Fiji porque es maravilloso, pero mejor no vayais a esta isla...escoged otra para que no os empañe vuestra estancia...

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Bounty Island

planeta tierra
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2009

lo bueno; playa caminable descalza, mar permite nadar y snorkel para ver lindos corales muy próximos a la orilla
lo malo : la comida poco variada y mala, muchas moscas
lo bonito : la playa, el mar, los atardeceres , la vegetación
el bure: 1 estrellita , buena cama, aire acondicionado , un pequeño frigo bar ,nada más
lo cautivante : el mar, las caminatas por la playa llena de conchitas,los atardeceres
lo original :, la hamaca a las afueras del bure, el mosquitero
Pagué 115 us dolares diarios por la habitación para una persona, me parece un poco caro, pero Fiji parece ser caro . A pesar de todo, la estadía fue grata.

• Se alojó el junio de 2009, viajó solo

Bar / Salón Playa Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Bounty Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 60 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Bounty Island Resort 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bounty Island Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bounty Island Hotel Mamanuca Islands
Bounty Island Mamanuca Islands

Si es el propietario o director del Bounty Island Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.