“estuvimos muy bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Residence Inn Los Angeles Torrance/Redondo Beach

Añadiste el Residence Inn Los Angeles Torrance/Redondo Beach a tu lista de perfiles guardados
Residence Inn Los Angeles Torrance/Redondo Beach
Ocupa el puesto n.º12 de 19 hoteles en Torrance
montevideo
“estuvimos muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2011

fuimos estafados de algunas personas de LA y entonces decidimos provar con un lugar que por lo menos tubiera un nombre y al mismo tiempo tubiera los requicitos que desiderabamos y un buen precio, y devo decir que aqui estuvimos realmente muy bien el personal amable y preparado para cualquier pregunta quicieramos hacer (cosa que no siempre pasa en los mejores hoteles ya que la mayoria de los conserjes tiene sus intereses personales en mandarte aqui o aya) el apartamento muy limpio y con todo lo que necesitabamos, tambien muy amplio.
Venian todos los dias a hacer las limpiezas y hasta he dejado una buena propina a las camareras porque siempre fueron muy atentas con mis pedidos un dia mi hijo mas pequeño se hizo pipi en la cama cosa que no hacia nunca y ellas fueron de una gentileza grandiosa sin hacerme sentir mal(que yo ya me queria morir de la verguenza). Lo recomiendo vivamente y recomiendo si tienen tiempo recorrer un poco mas Torrance que es verdaderamente lindo e interesante me gusto mas de los angeles donde me senti robada en todo momento, si tiene auto no se les ocurra ir con un tour a ver NADA son solo unos ladrones y te llevan flameando, en vez con el auto pidiendo las guias en un punto informacion o su internet pueden ir a todos lados ( llevar navegador satelital si es posible).
Recomiendo un lugar interesante cerca del hotel que se llama Muligan para chicos y grandes
diviertance tambien en el moll que esta en Torrance y vean solo lo mas importante de Los Angeles porque verdaderamente no vale la pena dejarce robar por un puñados de delicuentes que se aprobechan de la fama de pocos y el cholulaje de tantos , segun mi umilde opinion
Diviertanse sanamente y buen vuaje
PS solo una critica : preparense para desayunar en la abitacion porque el desayuno es verdaderamente TRISTE yo preparaba todo en el departamento y me iva a buscar solo le cose que me gustaban (yogurt, waffer, ecc) poi a casa a hacerla en paz.

Consejo sobre las habitaciones: conozco solo el apartamentito para 4 pero creo son todas mas bien bien ubicadas
  • Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia

170 personas han opinado sobre este hotel

San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2011

Fui al principio de mi semana de vacaciones y al final que me quedé en este hotel. Un poco pequeña la zona de desayuno por que se ve bastante abarrotado, pero de buena calidad. Las habitaciones perfectas, muy bien decoradas. Para una familia es ideal.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Residence Inn Los Angeles Torrance/Redondo Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residence Inn Los Angeles Torrance/Redondo Beach

Dirección: 3701 Torrance Blvd, Torrance, CA 90503
Ubicación: Estados Unidos > California > Torrance
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 19 hoteles en Torrance
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 213 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residence Inn Los Angeles Torrance/Redondo Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Orbitz, Marriott, Hotels.com, Priceline, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Agoda, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Inn Los Angeles Torrance/Redondo Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence Inn Los Angeles Torrance/Redondo Beach Hotel Torrance
Residence Inn Torrance
Residence Inn Redondo Beach
Torrance Residence Inn

Si es el propietario o director del Residence Inn Los Angeles Torrance/Redondo Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.