“Nuestra boda” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Gondomar
Vigo, España
“Nuestra boda”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Celebramos allí nuestra boda. Hasta el día de la boda, todo perfecto. Todo lo que nos decía la propietaria (fue con quien tratamos) era: vosotros no os preocupéis de nada! la carne se prepará al gusto de cada comensal, yo me encargo de todo, etc... El día de la boda, faltaba -según ellos- la mitad del personal, el servicio fué simplemente un desastre, en vez de traer la carne como se le pedía, la traían como les cuadraba y bastante más de la mitad del marisco FUE DE VUELTA porque estaba demasiado cocido y parecía esparto. Volvían platos de marisco llenos para la cocina porque no valían para comer. Teniendo en cuenta el precio (no precisamente barato) y que el marisco ofrecido eran cigalas y camarones (supuestamente todo de la ría), el resumen es: UN DESASTRE. Por no mencionar el DJ, que era peor que el marisco!
La única justificación de la cocinera y propietaria (que por lo menos en este sentido fue honesta): Efectivamente el marisco estaba demasiado cocido, fue error nuestro, y que lo del servicio fue mala suerte porque le faltó mucho personal ese día.
No obstante, nosotros pagamos como si el marisco estuviera exquisito, la comida en su punto, el personal al completo. Nosotros nos quedamos con un pésimo sabor de boca y un mal recuerdo, y ellos con el dinero.
Por si estuviera poco claro: NO LO RECOMIENDO.
P.D. Da igual qué habitación escojais. Lo más probable es que al día siguiente sobre las ocho de la mañana os despierten la gaviotas, como nos pasó a nosotros al día siguiente de nuestra boda.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

De negocios
Puerto de la Cruz, Tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Desde hace cuatro años, pasamos aprox. dos semanas de cada verano, en esta espaciosa Casa Rural, con amplias habitaciones, buen desayuno, buena cocina y excelente servicio.
Se encuentra rodeado de naturaleza, con muchos arboles frutales y animales domésticos sueltos
situado a escasos minutos de la Playa Americas y la ciudad turística de Baiona
También es recomendable para matrimonios con niños, ya que pueden corretear por el campo sin peligro alguno.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas buenas
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Pazo Da Escola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pazo Da Escola

Dirección: Moreira, 8 | A Moreira, 36388 Gondomar, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Gondomar
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Gondomar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 67 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pazo Da Escola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Pazo Da Escola, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.