“ENTRAÑABLE” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 3 alojamientos especiales en Gondomar
Toledo, España
“ENTRAÑABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

He estado un par de días la semana pasada, pero la experiencia fue muy bonita divertida y acogedora.
Después de cenar una comilona en la pensión, decidimos dar un paseo por el monte aloia en plena noche, divertimento , por los sonidos nocturnos de vacas, caballos y algún otro animalillo ideal para las niños.
Después de la caminata tan animada, nos fuimos a dormir, un silencio, una paz, que nos despertamos super tarde jejeje, pero el desayuno y ver el monte. te anima mucho
En definitiva nos gusto la pension A LOQUEXA DO GANAN, para volver otra ves disfrutar del lugar y ver aquello que no pude ver las sendas del montes aloya, que lo poco que pude ver es precioso

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

En pareja
En solitario
De negocios

¿Has estado en A Lonquexa Do Ganan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el A Lonquexa Do Ganan

Dirección: Gondas 80 Prado, 36380 Gondomar, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Gondomar
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 alojamientos especiales en Gondomar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 50 €
Mi alojamiento se trata de una Pension Rustica de 3 estrellas situada en un enclave único por la proximidad al Parque Natural Monte Aloya y los pocos kilómetros que hay a Vigo,Tui,Bayona y Portugal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el A Lonquexa Do Ganan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del A Lonquexa Do Ganan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.