“Pena....Penita....Pena” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel la Riba

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Vilanova de Sau
Hotel la Riba
Añadiste el Hotel la Riba a tu lista de perfiles guardados
Hotel la Riba s/n | Vilanova de Sau, 08519 Vilanova de Sau, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Vilanova de Sau
barcelona
“Pena....Penita....Pena”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Recuerdo perfectamente este lugar, procurare recordarlo toda la vida, por aquello de NO VOLVER. Fuimos a pasar un maravilloso dia en el Pantano de Sau y se quedo en pasar un dia…. El lugar no tiene desperdicio, el pantano esta abandonado de la mano de Dios; sin comentarios del Club Nautico….. Pero bueno, vamos a lo que vamos… el hotel es muy bonito pero comimos….. perdon NO COMIMOS nada bien, me senti como el del anuncio de la Fabada Asturiana, si si aquel que ven llegar a los “domingueros” y escudandose detrás de su apariencia de GENT DE POBLE maravillosa, nos la clavaron hasta el fondo, lo unico que se podia comer fue un entrante de estofado de buey que la verdad estaba riquisimo, lo demas no valia para nada, lamento no haber probado las tan exquisitas carnes de las que hablan por aquí, pero después de esta experiencia creo que no volveremos nunca mas y nos quedaremos con las ganas. Total una pena....penita...pena, ya que somos gente fiel a los lugares del buen comer y este deja mucho que desear.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Un trato amable y familiar, buena comida, un paisaje espectacular, ocasion para hacer excursiones ((Tavertet, Rupit, y otras )), paseos en carruaje, en bicicleta, Kayak, en fin es estupendo estar alli.

• Se alojó el agosto de 2013
Barcelona, Catalonia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Me ha sorprendido enormemente el comentario de "comida casera" . Fuimos a pasar el dia a Sau, y decidimos parar en el hotel La Riba a comer, puesto que esta en un entorno muy bonito y el sitio parecia ideal.....y lo era, pero solo el entorno!! Despues de degustar unas "croquetas no caseras" acompañadas de patatas fritas congeladas, seguidas de una ensalada de lo mas cutre, que se suponia llevaba anchoas, y no boquerones, que dejaba mucho que desear, vienen los segundos: Como yo no como carne, pedi bacalao con sanfaina, que era el unico plato de pescado y sugerido en los platos del dia...incomestible..un asco....sin comentarios!! Ahi va otra...pimientos del piquillo rellenos de marisco y gambas(algo asi)...y son de LATA...si,si, de lata!! Ya me extraño este plato en esa carta, pero por favor...no engañen a la gente!! Por ultimo, mi marido pidio cabrito al horno...ademas de completamente reseco, correspondiente guarnicion de patatas congeladas, un tomatito cherry crudo y dos rodajas de berenjena rebozada...y ni rastro de guarnicion al horno!! Una comida de pena, de verdad. Y de los postres no les puedo hablar porque logicamente, despues de la desagradable comida....cafe en la terraza y adios!! Mala materia prima, mala calidad y pocas ganas de esforzarse en hacer bien las cosas!! Supongo que la carne a la piedra, al que le guste, es lo unico que deben hacer bien, porque en una carta tan escueta, pedir 5 platos, y que los cinco salgan mal....es el mas dificil todavia, y al modico precio de 90euros!! Volveremos a Sau, pero no a La Riba!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
MATARÓ
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Pasar unos días de descanso en este hotel es un privilegio. En un entorno especial, en el hotel la Riba encontrarás el servicio ideal que se necesita para pasar unas buenas vacaciones. Amabilidad i buen servicio, comida casera excelente y habitaciones muy limpias.
No hace falta un hotel 5* para pasar unas vacaciones de lujo...

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Hace unos días nos alojamos en este hotel. Estábamos haciendo una ruta en bicicleta, "La ruta del Ter" y agradecimos llegar a este hotel con ciertas comodidades ya que la etapa había sido larga.

El Hotel tiene historia, se empezó a construir cuando se construyó la presa y lo lleva la tercera generación de la familia. La decoración es antigua, el ambiente es agradable y el sitio muy tranquilo.

Las habitaciones son limpias y con un baño amplio y renovado, sin duda creo que es lo mejor de la habitación. Cenamos en el restaurante, la cena muy buena con productos de la zona. El desayuno excelente, perfecto para coger fuerzas de cara a emprender la larga jornada en bicicleta que nos esperaba.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel la Riba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel la Riba

Dirección: Hotel la Riba s/n | Vilanova de Sau, 08519 Vilanova de Sau, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Vilanova de Sau
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Vilanova de Sau
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 130 €

Si es el propietario o director del Hotel la Riba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.