“Un lugar de ensueño para celebrar una boda” 5 de 5 estrellas

Añadiste el El Mas del Silenci a tu lista de perfiles guardados
El Mas del Silenci
Sant Pere de Castanyadell, s/n, 08519 Vilanova de Sau, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Vilanova de Sau
“Un lugar de ensueño para celebrar una boda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Si quieres que el día de tu boda sea un día inolvidable, de cuento de hadas, que jamás olvidarás celebralo en este lugar. Os invito a que entreis en la web y lo visiteis. Mi hijo se caso el pasado 5 de octubre y fue maravillo, la atención recibida, como lo oragnizarón todo, la ceremonia, la comida, el alojamiento, todo y es que el entorno es una maravilla en medio de la naturaleza. Os lo recomiendo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Pineda de Mar
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Ha sido un fin de semana muy bueno.
El único inconveniente fue la señalización de acceso.
Cuando ya casi estás.llegando en vez.de.girar en el pequeño camino que hay cpara subir hacia arriba, debes ir recto donde podrás girar y coger la subida hacia la massia sin problema...

Muy buena acogida y trato por parte de los propietarios Ferran y Teressa. La comida muy buena y la casa rural muy bonita y acogedora. En primavera/ verano debe ser increible rodeada la massia por las Guilleries...
Recomendable!!

• Se alojó el diciembre de 2012
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Fuimos con una oferta de dooplan y cuando llegamos, ibamos con una niña pequeña y desde Barcelona, gran parte del camino todo piedras... nos dicen que no tienen reserva. Nos tuvimos que volver para casa y dicen que habia sido la agencia. La agencia si le habia comunicado la reserva y me envian mails de prueba. Me dicen que me llamaran para disculparse. Aun estoy esperando. Creemos que simplemente alguien mas interesante les ocupo la habitacion, alguien que no iba con oferta o algo parecido. Poca verguenza, con una niña toda ilusionada, nos quedamos a cuadros. Suerte que era fiesta y no localizamos a la agencia ese dia, pensabamos que realmente habia sido culpa de la agencia. No iria ya por nada el mundo...

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en El Mas del Silenci? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Mas del Silenci

Dirección: Sant Pere de Castanyadell, s/n, 08519 Vilanova de Sau, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Vilanova de Sau
Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Vilanova de Sau
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 115 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Mas del Silenci con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del El Mas del Silenci, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.