“un lugar con encanto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Serra de Prades Camping - Bungalow Park

Añadiste Serra de Prades Camping - Bungalow Park a tu lista de perfiles guardados
Serra de Prades Camping - Bungalow Park
C/ Sant Antoni, s/n, 43439 Vilanova de Prades, España   |
Tarragona, España
“un lugar con encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

una camping ideal para ir con niños, a destacar su equipo de animación un grupo de profesionales a los que les gusta su trabajo, y eso se nota, tambien destacable la limpieza y la ubicación del mismo. el personal muy atento y amable. lo único que no nos gustó fue que la wifi es de pago. en definitiva un sitio para recomendar.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Estambul, Turquía
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

estupendo lugar para descansar y estar con los niños. además en el restaurante els ceps se come estupendamente.. y no es nada caro

la piscina está espectacular y el entorno tiene un ambiente muy sano, aire limpio... mucho calor durante el día y ojo frío por la noche (llevar abrigo).

lo recomiendo totalmente

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Olivella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Desde hace 13 años que visito la Serra de Prades, concretamente el pueblecito Vilanova de Prades. Nos hemos hospedado en el camping y los bungalows son excepcionales y el camping es fantástico. Un lugar de ensueño para descansar, desconectar y estar en contacto con la naturaleza. El Vilanova de Prades hay una bodega familiar llamada Celler Vega Aixalà con un vino ecológico excepcional de mi amiga Eva Vega. Hacen visitas guiadas al Celler, a sus viñas y hacen catas que son realmente recomendables. Os ánimo a visitarlos.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Sitges, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Si te gusta la naturaleza, el senderismo, trailrunning... este camping es una de las mejores opciones. Fui con mi mujer, el niño y mi madre, y nos alojamos en uno de los bungalows de 2 habitaciones... Muy acogedor, y desde luego el entorno natural es fascinante... Aunque tengas otros bungalows colindantes ni te enteras que tienes vecinos.... y las vistas... qué vistas!

En cuanto a los servicios, lo que no te puedes perder es el show de los búhos y de los águilas... Xavier es uno de los propietarios y es un cetrero auténtico! es fascinante ver ver a un búho sobrevolar el camping... entérate bien de cuando es el espectáculo cuando llames...

Además, si preguntas, te darán todo tipo de información de lo que puedes hacer alrededor... os recomiendo ir a la Ermita de l'Abellera, a las Coves y Museo del vino de l'Espluga de Francolí, y sobre todo, al refugio de Siurana! vaya vistas! está como unos 25kms del camping, pero es obligación ir! :) ve a desayunar o ya para el atardecer! aunque parezca mentira parece que estés en el Cañón del Colorado! :)

El Restaurante Els Ceps está de fábula. Durante nuestros 3 días en el camping, fuimos a diferentes lugares a pegarnos una Calçotada, y la mejor, en el restaurante del camping. Lo tienes justo frente a la piscina, y debajo tienes un parque infantil, piscina, zona de billares, castillo de bolas, un zoo con animales de granja... un sueño para cualquier niño!

Sin duda, un lugar para perderse unos cuantos días. Me faltó hacer escalada, que es una de las actividades más destacas del camping. Además, Xavier, es uno de los instructores...

Elegí este camping para pasar mi cumpleaños, y desde luego no lo olvidaré!

Consejo sobre las habitaciones: El bungalow 17 tiene buenas vistas... aunque los que tienes un poco más abajo tienen altillo, aunque...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Lleida, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

En primer lugar decir que este camping se encuentra en la Serra La Llena y no en la de Prades, está situado muy cerca de ellas, también decir que es un camping de escalones, todo es subidas y bajadas y bastante peligroso para los niños.

El pueblo que se sitúa el camping es VILANOVA DE PRADES i no Prades como nos dijeron por el teléfono, así que tuvimos que ir en coche hasta Prades.

Bastante limpio, perfecto para escaladores.

No os confundáis como yo, hay dos campings en la "serra de prades". Este en Vilanova de Prades y la serra la Llena, y otro en Prades mismo y este si en la Serra de Prades

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vilanova de Prades
Sercotel Villa Engracia Hotel Rural y Apartamentos
Sercotel Villa Engracia Hotel Ru...
N.° 3 de 6 en L'Espluga de Francolí

¿Has estado en Serra de Prades Camping - Bungalow Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Serra de Prades Camping - Bungalow Park

Dirección: C/ Sant Antoni, s/n, 43439 Vilanova de Prades, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Vilanova de Prades
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Vilanova de Prades
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 83 €
El Serra de Prades està situado entre el espacio protegido de los Bosques de Poblet y el Parque Natural del Montsant, un lugar tranquilo, rural, idela para disfrutar en Familia de la gran cantidad de oferta Cultural, como la Ruta del Cister, la oferta Gastronómica que encontrará resumida en el Restaurante els Ceps del mismo alojamiento, y la oferta de Naturaleza y deportes, tan solo salir del Serra de Prades. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Serra de Prades Camping - Bungalow Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Serra de Prades Camping - Bungalow Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.