“Adrenalina pura” 5 de 5 estrellas

San Isidro, Argentina
3 opiniones de atracciones
“Adrenalina pura”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Esta parque en valencia, California, es el mejor parque de montañas rusas que conozco. La atracciones son fabulosas, el vértigo que se siente es total, y son muy seguras.

Visitado el septiembre de 2013

• Chino (simplificado) primero
Montevideo, Uruguay
10 opiniones de atracciones
“Adrenalina pura!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Muy bueno excelentes montañas rusas. Si te gustan las montañas rusas no te lo podés perder. Hay que conocerlo, aunque no volvería porque leva un día recorrerlo fui en junio y no hice mucha cola por suerte. Comprando por la página web, los tickets son más baratos.

Visitado el junio de 2013
Santiago, Chile
24 opiniones de atracciones
“Buenísimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Cada espera por las montañas rusas valió la pena, aunque esperamos 2 horas para subirnos a la X2 salimos con una sonrisa de oreja a oreja, excelente un poco caro y no se pueden entrar ni líquidos ni comida así que ir preparado.

Visitado el enero de 2014
112 opiniones de atracciones
“Maravilloso para fanaticos de montañas rusas extremas!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Fuimos el 1 de febrero de 2014, había poca gente en el parque, las filas no superaban los 10 minutos. Tiene 17 montañas rusas, es increíble. Gran parte de los visitantes son grupos de adolescentes. Las montañas son fantásticas, realmente hay que ser valiente para subirse a todas. Pasamos un dia muy divertido con mucha adrenalina, aunque nos cansamos bastante, fuimos con nuestros hijos de 9 y 12 años que quedaron fascinados con el parque.
Lo recomiendo sólo para quienes disfrutan de este tipo de atracciones, sino no vale la pena, esto no es Disney, y es muy poco lo que hay para chicos pequeños o para quienes no suben a las montañas. Hay algunos personajes de Marvel, como Flash, Mujer Maravilla y Linterna Verde.
A nosotros nos encantó

Visitado el febrero de 2014
Heredia C.R.
3 opiniones de atracciones
“Aventura”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Excelente parque de diversiones! No nos alcanzo el dia para todas las montañas rusas! Divertido dia en familia!

Visitado el enero de 2014