Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel, pero algo lejos del parque nacional Sequoia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Visalia Hotel & Conf Center

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Holiday Inn Visalia Hotel & Conf Center a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Visalia Hotel & Conf Center
3.0 de 5 Hotel   |   9000 W. Airport Dr., Visalia, CA 93277   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Visalia
Certificado de Excelencia 2014
Mannheim
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
“Buen hotel, pero algo lejos del parque nacional Sequoia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Pasamos 2 días en los parques de Sequoia y Kings Canyon. Buscábamos alojamiento cerca, por desgracia los precios por noche eran muy altos para las categorías de hoteles/hostales disponibles. Decidimos alejarnos un poco del parque y nos decantamos por Visalia, una pequeña ciudad con posibilidades para salir a cenar de restaurante.
Elegimos este hotel por ser de la cadena Holiday Inn, con la que tenemos buena experiencia. El hotel esta cerca de la carretera de entrada a Visalia, al lado de un parque y zona con instalaciones deportivas (tenis, golf). El personal de recepción muy amable, el check-in sin problemas, nos dieron un pequeño regalo de bienvenida. La habitación doble era amplia, con dos camas de 1,60m y un pequeño sofá, pero sin nevera. El baño también era amplio y estaba limpio. Típico de los hoteles americanos, había una mini cafetera en el baño para hacerse te o café (no voy a entrar en detalles sobre la calidad del café, al parecer en Estados Unidos los gustos son diferentes).
El hotel es centro de conferencias y congresos, posee un pub y un restaurante a la carta en el que además, se sirve el buffet de desayuno. Nosotros cenamos el primer día y la comida estaba rica y los camareros fueron muy amables. El desayuno fue el mejor que tuvimos en todo el viaje por California: fruta fresca, pan, bagles, huevos revueltos, bacon, salchichas, queso fresco, mermelada, mantequilla, bollería, zumos, café, te... Los camareros te traían el café a la mesa y además al marchar te daban un vaso de plástico con tapa para llevarte si querías una bebida caliente (coffee to go). No llegamos a hacer usomde ninguna de las dos piscinas, la interior y la exterior porque siempre volvíamos de las excursiones después de que cerrase.
La conexión Wifi es gratis y la señal era buena en nuestra habitación.
El check-out sin problemas, el personal paso la factura final por debajo de la puerta de la habitación en la madrugada de la última noche de estancia. Estaba todo correcto.
Lo único que me resulto desagradable es que en las zonas comunes, el aire acondicionado estaba regulado a una temperatura para mi opinión muy baja para la época del año. Esto parece ser el gusto general de los americanos, porque en todos los restaurantes, centros comerciales, tiendas, hoteles... nos paso lo mismo, así que sabiéndolo es cuestión de ir preparado con ropa de abrigo.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 30
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

334 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    131
    110
    61
    17
    15
Ver opiniones para
94
97
12
64
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
Gran Crítico
71 opiniones 71 opiniones
46 opiniones de hoteles
Opiniones en 50 ciudades Opiniones en 50 ciudades
74 votos útiles 74 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2008

Tras visitar Yosemite y camino de LA teníamos pensado hacer noche en Fresno. No habiamos reservado, así que preguntamos en un par de sitios, incluyendo algún Holiday Inn express en los que no nos atendieron muy bien y solo nos ofrecieron habitación a precios desorbitados. Seguimos camino hacia el sur y a la altura de Visalia vimos en carretera el cartel anunciador de este hotel. Hicimos muy bien en desviarnos pues tanto la atención del personal de recepción (que nos consiguió una tarifa favorable gracias a la tarjeta de fidelidad de HI, pese a no llevarla encima) como el propio hotel resultaron excelentes para pasar la noche.

Los salones de la recepción eran muy amplios y la habitación más que correcta, con ropa de cama limpia y nueva, variedad de almohadas, etc.

La única pega fue el ruido (nada exagerado) de la cercana carretera, pero eso ocurre en la inmensa mayoría de este tipo de hoteles.

En resumen, un hotel perfecto para un alto en el camino o como base para visitar el parque Sequoia.

  • Me gustó — Atención del personal de recepción
  • No me gustó — Ruido de la carretera cercana (pero soportable)
  • Se alojó el abril de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión? 31
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Holiday Inn Visalia Hotel & Conf Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Visalia Hotel & Conf Center

Dirección: 9000 W. Airport Dr., Visalia, CA 93277
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > California > Visalia
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Visalia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 131 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Visalia Hotel & Conf Center 3*
Número de habitaciones: 256
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Visalia Hotel & Conf Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Holiday Inn Visalia Hotel And Conf Center
Holiday Inn Visalia Hotel & Conf Visalia
Visalia Holiday Inn

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Holiday Inn Visalia Hotel & Conf Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.