“Una magníficas vacaciones” 5 de 5 estrellas

La Quintana del Cuera s/n, 33509 Parrés, Llanes, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Parrés
“Una magníficas vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Estuvimos a primeros de mes con mi marido en la Quintana, la habitación de la casina super bien, está en un sitio muy tranquilo con vistas a la Sierra del Cuera, piscina climatizada, rodeada de cesped, que es una delicia.
La comida exquisita preparada por Loles y siempre los buenos consejos para visitar la zona de Ángel i tambíen de Loles. Un trato muy familiar que nos hizo sentirnos super bien. Pasamos unos días magníficos,volveremos seguro y recomendamos muchísimo ir a la Quintana del Cuera si se va Asturias.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

En solitario
Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Escogí este hotel por la facilidad de poder estar los 4 (matrimonio y dos niños), en una misma habitación, acogedora a pie de jardín y con piscina. Mi sorpresa fue al llegar la belleza del entorno, el trato cariñoso y atento de todo el equipo profesional del hotel, y la comida buenísima. A parte de la situación, excepcional para hacer turismo por Asturias. Fué una estancia acogedora, estuvimos muy a gusto y nos llevamos un gran recuerdo. Seguro que volveremos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Teníamos claro que el destino de este verano sería Asturias. Y también teníamos claro que nos queríamos alojar en un hotelito rural con pocas habitaciones. Debido a que nuestro hijo pequeño es celíaco, también necesitábamos un lugar en el que la cocina se adaptara a sus necesidades alimenticias.
Y, así, sin ninguna recomendación anticipada, encontramos por internet la Quintana del Cuera.
Ha sido una experiencia fantástica, totalmente recomendable para ir en familia y con niños, pues dispone de un amplio jardín y piscina. Y si además añadimos intolerancias alimenticias varias... ¡pues es el lugar ideal! Loles se encargará de preparar sus comidas personalmente, solo tenéis que avisar al reservar!
A parte de esto, la zona es increíble, tienes mar y montaña en un radio de pocos quilómetros. Según el tiempo que haga, decides dónde ir. Siempre muy bien aconsejados por Ángel, por supuesto!
El trato ha sido muy cercano, tanto de Ángel y Loles, como de las personas del servicio. ¡Un beso fuerte a Mariela de Martí!
No quiero acabar sin mencionar a los animalitos que viven en la Quintana del Cuera, y a los que tanto cariño guardan mis hijos: la gata Minnie y su gatito Yosi (al que le pusieron nombre estando nosotros allí) y por supuesto la perrita Frida, la golden que vive en el horreu.
Sin más, os recomiendo la Quintana del Cuera si vais a Asturias en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Si tenéis niños menores de tres años, mejor habitaciones en planta baja, que tienen acceso directo a...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Mundo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Estuve hace unas semanas con mi familia y en general nos gustó la estancia. Está en un sitio tranquilo con vistas a la montaña, en una zona dónde no hay nucleo urbano, sino casas rodeadas de parcelas grandes. La parcela del hotel está bien cuidada, con árboles y césped, y permite que los niños jeguen a gusto sin preocupaciones. La piscina y el velador a su lado tienen muy buena pinta, pero hacía un poco de fresco cuando fuimos y no la pudimos "catar". En cualquier caso, LLanes o la autopista, están a menos de cinco minutos en coche.

Las instalaciones están muy limpias y cuidadas. El trato, tanto de la familia que lo regenta, como del servicio, fue cercano, familiar y muy agradable. Nos dieron muy buenos consejos para ver ver la zona, sorpréndiéndome las playas. El desayuno es correcto, no muy variado, pero abundante. Las cenas, aunque sean "impuestas" (es un hotel con muy pocas habitaciones y no puede tener carta), son abundantes y sabrosas, pues la dueña cocina de maravilla. Además está totalmente abierta a sugerencias y hace todo por cumplir tus deseos, especialmente si alguien tiene un trastorno alimenticio o alérgico. Tal vez la cena sea un poco temprano, ya que te obliga a llegar pronto cuando te vas el día por ahí.

El único inconveniente que encontré fue la habitación que nos dieron al llegar en la planta baja, ya que, para mi gusto, y aunque esto sea Asturias, olía un poco a humedad, creo que debido a los muebles de madera desnuda. Tas comentarlo, nos cambiaron de inmediato a otra habitación de la planta alta en la no hubo ningún problema. Las habitaciones son grandes, el baño está bien y las camas son cómodas. Al ser un sitio tranquilo, se duerme y descansa estupendamente, lo que te permite recargar las pilas para darte otra paliza haciendo rutas por los alrededores.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

Es el segundo año que hemos estado en La Quintana del Cuera, y la experiencia ha vuelto a ser de lo más placentera.
La primera vez que estuvimos lo elegimos por las piscinas, ya que con una niña de 6 años nos daba mucho juego, pero desde el principio vimos que este sitio era algo más; un trato exquisito por parte de los propietarios, con útiles recomendaciones para excursiones, rutas o lugares por la región, todas las facilidades para hacerte sentir como en casa, un gran espacio verde donde nuestra hija y todos los niños alojados no paraban (al igual que ha ocurrido este año ) de correr y jugar sin ningún peligro, zonas en el jardín de descanso techadas (estilo chill-Out podríamos decir.... rinconcitos de estar cómodo, vaya) donde se está de fábula, te puedes tomar una cervecita muy a gusto rodeado de montañas y verde, y además llega el wifi, así como habitaciones amplias y muy limpias.
Aparte de las instalaciones, que tiene también parking, lo mejor del hotel es la cocina de la propietaria, Loles, que es de gourmet; sencilla y de mercado pero con un toque especial de muy buen hacer y alta calidad; platos de toda la vida pero hechos de forma nueva, amén de los postres........ Quien piense que la cena es "de batalla" o solamente una" solución para la cena" se va a llevar una sorpresa mayúscula y muy grata, y además el desayuno es buffet con más que suficiente variedad.
Si tenéis niños no os lo penséis........y si queréis un alojamiento tranquilo con una buena cena, tampoco.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en La Quintana del Cuera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Quintana del Cuera

Dirección: La Quintana del Cuera s/n, 33509 Parrés, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > Parrés
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Parrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 142 €
Hotel con hermosas vistas a la montaña. Se encuentra a 2,3 km de la playa. Hay un campo de golf de 18 hoyos a 5 kilometros. Los Picos de Europa se encuentran a 50 km. Santander y Oviedo están a una hora en coche. El hotel dispone de 5 suites y 11 habitaciones familiares. Piscina al aire libre climatizada. Restaurante abierto en verano. Excelente cocina de mercado y tradicional de la zona. Pueden ver en Youtube a Lola Rozas, cocinera y propietaria, colaborando en un programa de TV regional. Estacionamiento gratuito. Wifi gratuito. Les decimos a nuestros clientes donde pueden ir, con nuestros mapas. También les explicamos qué pueden hacer y cuáles son los mejores restaurantes de la zona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Quintana del Cuera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del La Quintana del Cuera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.