“Una estancia maravillosa!!” 5 de 5 estrellas

La Quintana del Cuera s/n, 33509 Parrés, Llanes, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Parrés
“Una estancia maravillosa!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Hotel con un encanto especial. Inmejorable situación y un paisaje espectacular. Lola y Ángel encantadores, un trato familiar y una cocina casera excelente. Los desayunos fantásticos... sobre todo esos deliciosos muffins de chocolate, arándanos y...!de chicle! Mis hijos han disfrutado jugando en sus jardines. Sin duda, repetiremos!!

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

En solitario
Denia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Estuvimos en La Quintana del Cuera hace un par de semanas y nos fuimos de allí encantados. El trato es excepcional y nos cuidaron como a reyes. Lola tiene una mano increíble para la cocina; sus platos son de chuparse los dedos. Además, es un lugar ideal para hospedarse con niños. Las habitaciones son amplias y en el recinto hay lugar de sobra para que los más peques puedan jugar y correr.
En fín, no puedo decir nada malo de este hotel. Volvería mil veces más.
Un lugar tranquilo para desconectar del día a día....

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Hoyo de Manzanares, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Es un hotel muy muy tranquilo, con unas vistas espectaculares de la montaña, una piscina preciosa y una atención familiar total. Los dueños te hacen sentirte realmente bien y como en casa, muy muy acogedor y tranquilo, con Llanes a cinco minutos de coche y excursiones que te sugieren los dueños.
En resumen, muy muy recomendable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Hemos estado este fin de semana en este hotel de tres estrellas, en LLanes, y nos ha encantado, todo muy limpio, el trato excepcional, desayuno muy rico, habitaciones espaciosas y camas con colchones duros, muy cómodas. Todo perfecto, mu a gusto.
Repetiremos, el entorno es muy bonito, lo recomendamos con y sin niños.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son espaciosas, baño grande y buenas vistas.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Hemos estado 4 días en esta Casona (porque lo decidimos tarde y no había más días libres) y ha sido una maravilla.
Íbamos con mi hijo de 8 años que se lo ha pasado genial.
La habitación perfecta, grande, cómoda, mucho sitio para guardar la ropa, gran sofá cama doblé para mi hijo, el baño grande ... Todo limpísimo.
Los desayunos de 10, muy variados, todo buenísimo y hasta tuvimos la suerte de probar los deliciosos muffins de arándanos de Loles. Sus cenas excelentes. Mi hijo repetía siempre.
La piscina con agua caliente una pasada. Después de estar todo el día de excursión llegar y poderte dar un bañito antes de cenar una maravilla. Todo rodeado de un montón de césped para que los niños puedan jugar.
Las vistas increíbles desde cualquier rincón.
Pregúntale a Ángel que visitar y donde comer que te aconsejara genial.
Y si tienes la suerte de poder ir cuando
Loles da alguno de sus Talleres de Repostería ya debe ser de lujo.
Repetiremos. Gracias a todos por lo bien que nos habéis tratado.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en La Quintana del Cuera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Quintana del Cuera

Dirección: La Quintana del Cuera s/n, 33509 Parrés, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > Parrés
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Parrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 135 €
Hotel con hermosas vistas a la montaña. Se encuentra a 2,3 km de la playa. Hay un campo de golf de 18 hoyos a 5 kilometros. Los Picos de Europa se encuentran a 50 km. Santander y Oviedo están a una hora en coche. El hotel dispone de 5 suites y 11 habitaciones familiares. Piscina al aire libre climatizada. Restaurante abierto en verano. Excelente cocina de mercado y tradicional de la zona. Pueden ver en Youtube a Lola Rozas, cocinera y propietaria, colaborando en un programa de TV regional. Estacionamiento gratuito. Wifi gratuito. Les decimos a nuestros clientes donde pueden ir, con nuestros mapas. También les explicamos qué pueden hacer y cuáles son los mejores restaurantes de la zona. ... más   menos

Si es el propietario o director del La Quintana del Cuera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.