“Hospitalidad!!!” 5 de 5 estrellas

Desayuno incluído
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Parrés
“Hospitalidad!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Limpieza un 10, Amabilidad un 10, Desayunos un 11!!!. Hemos estado en el punte de mayo, mi marido y mi hijo de 13 años, la habitación suficiente con grandes armarios y buenas camas, Amenites repuestos todos los días y secador peló en el baño.
Desayunos con zumos naturales recién hechos, buen café, tostadas con tomate o mermelada de pan de hogaza recién tostados, algo de fruta, y repostería casera hecha por la "matriarca".
Susana y Esteban, atentos, amables y estupendos guías del entorno.
Un hotelito rural con encanto,regentado por una familia que se nota disfrutan con lo que hacen y un entorno precioso y tranquilo a 5 minutos de Llanes.
Gracias chicos!!!, ha sido un placer conoceros y que nos hayáis hecho pasar unas mini - vacaciones estupendas.
Carlos, Juan Carlos y Paloma

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Texeu, Propietario en Hotel Rural El Texeu, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Muchas gracias familia!

Nos alegramos mucho de que vuestra estancia en el hotel fuera buena!

Esperamos que esteis bien y os mandamos un abrazo muy fuerte!

Aqui tendreis sitio siempre que querais volver a Asturias.

La familia de El Texeu.

28 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Hotel precioso, limpísimo y de trato muy cercano.
He pasado el puente de Mayo con mi familia en este hotel y ha sido maravilloso. Sus dueños Esteban y Susana han hecho que nos sintiéramos como en casa, estaba todo muy limpio, las habitaciones preciosas, enormes, muy luminosas y tranquilas, no se oía ningún ruido. Los desayunos muy ricos, con zumo recién exprimido, cafés, bollería casera, tostadas, embutido...Nuestra habitación era familiar y mis hijos han estado encantados y muy cómodos....era enorme!!! El resto del hotel también precioso, no le faltaba detalle alguno.
Nos ha encantado Asturias pero Esteban y Susana han contribuido a que este viaje haya sido inolvidable. Gracias a los dos por todo....VOLVEREMOS!!!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Ayer regresé a mi tierra natal, Madrid, del precioso hotel rural de Esteban y Susana, los poseedores de este. He pasado unas grandes vacaciones en familia en su hotel durante todo el puente de Mayo y tengo que decir que lo hemos disfrutado al máximo tanto mi familia como yo ya que era la primera vez que subíamos hacia Asturias y no conocíamos lo bonito y espectacular que era. Solamente el hecho de levantarte por la mañana y ver esas grandes montañas a lo lejos y esos prados verdes y frescos es ya algo de 10 ya que por ejemplo eso obviamente no lo puedo ver aquí. Las habitaciones y el hotel en general, eran exquisitos ya que el orden y la limpieza eran extremos y el trato era especial, te sentías como sí estuvieras entre familia o amigos, sinceramente agradable. Es el primer hotel al que vamos que tiene una habitación amplia y espaciosa para familias de más de 3 integrantes ya que, en mi caso, somos 4 y tenemos siempre problemas a la hora de encontrar habitaciones de hotel para los 4 sin tener que coger dos cuartos en vez de uno, así que sólo por eso ya es especial. En general, les doy mil gracias por hacernos pasar unas grandes vacaciones en familia y estar rodeado de un ambiente muy distinto al que estamos acostumbrados a ver. Gracias Susana y Esteban. Saludos, Alex

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Hotel rural entrañable.
Tanto Esteban y Susana, las personas que regentan el hotel,son maravillosas y rápidamente puedes entablar una buena amistad con ellos. Hemos estado el puente de Mayo con los niños y el viaje de regreso ha sido un trauma, no se querían ir por nada del mundo porque no volverían a ver a Susana y Esteban.Trato inmejorable en cuanto a lo humano .En cuanto al hotel, decir que una limpieza absoluta " como en casa" en pocos sitios cuidan tanto los detalles,desayunos recién hechos ( zumo de naranja natural,embutidos,bollería casera,café etc...) servidos en un saloncito pequeño y acogedor. Hotel precioso y en un entorno fantástico , habitaciones divinas y los baños limpieza absoluta.
Hotel para ir en familia y en pareja , descanso absoluto.
Situado cerca de todos los lugares turísticos y al lado de Llanes.
ENCANTADOR

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es preciosa, con unas vistas magníficas y todas muy luminosas con grandes venta...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Texeu, Propietario en Hotel Rural El Texeu, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Muchas gracias por habernos escogido para pasar unos dias en Llanes y por la buena crítica que nos habeis dejado.
Nos alegramos de haber contribuido a que vuestra estancias en Asturias fuera tan buena.

Un abrazo muy fuerte de la familia de El Texeu.
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

He estado un par de dias en el puente de Mayo y me ha gustado mucho,los dueños muy amables,las habitaciones comodas y bonitas,el desayuno muy bueno,eso de que me hicieran el zumo natural en el momento ,me encanto,hay fruta,embutido,tostadas con mantequilla y mermelada y reposteria casera.
El sitio precioso,todo relax,he de aclarar que a mi me gusta el campo y la naturaleza,si tengo que poner algun defecto que para mi no lo es,es que mi marido le parecia dificil de llegar,cuando se hacia de noche se me perdia,menos mal que las indicaciones de la pagina de este hotel estan perfectas,si las sigues llegas sin problema,mejor que con GPS.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Agradecemos mucho vuestra opinión y la confianza depositada en nosotros para pasar el puente de mayo en Llanes.

Cada buena opinión nos motiva a seguir en la buena dirección con nuestro alojamiento.

Un fuerte abrazo de parte de la familia de El Texeu.

Gracias.

¿Has estado en Hotel Rural El Texeu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural El Texeu

Dirección: Parres de Llanes, 33509 Parrés, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > Parrés
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Parrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 103 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Rural El Texeu 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LateRooms, BookingOdigeoWL, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural El Texeu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Rural El Texeu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.