Salón

Opiniones de nuestra comunidad

Opiniones de nuestra comunidad

Alba M
Llanes, España
“Muy contenta con mi estancia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014 para una estancia en diciembre de 2013

La casa estaba muy limpia, con todos los enseres que pudimos necesitar (incluidos todos los electrodomesticos de la cocina), la zona muy tranquila y la dueño encantadoray muy atenta. Quedamos muy contentos con la estancia y con la relacion calidad-precio

5 de 5 estrellas ¿Cómo de fácil fue reservar la propiedad? 5 de 5 estrellas ¿Fueron útiles las indicaciones para llegar a la propiedad?
4 de 5 estrellas ¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad? 5 de 5 estrellas Estado general del alquiler vacacional
5 de 5 estrellas Colchón y ropa de cama 5 de 5 estrellas Cocina y utensilios
5 de 5 estrellas Limpieza del baño 5 de 5 estrellas Otros servicios e instalaciones
5 de 5 estrellas Servicio
Lo que menos le ha gustado: la tele es pequeña
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Respuesta de la dirección
13 mar 2014
Muchas gracias por tu opinión, para nosotros es muy importante, nos alegramos que fuera lo que buscabais y os sintierais a gusto, os esperamos de nuevo.
¿Le interesa esta propiedad?
Envía una solicitud
USD 77
noche
semana
Solicitar reserva
O envía un mensaje al propietario
Enviar mensaje
establecimiento con protección de pago
Propietario
mari s
Se habla Inglés, Español
Desde : dic 2010
Porcentaje de respuestas: 30 %
Tiempo de respuesta: En el plazo de dos días
Calendario actualizado: Hace 13 días
Certificado de Seguridad
Obtendrás cobertura automáticamente siempre que reserves un alquiler vacacional con TripAdvisor.
Más información
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
¡Anunciarse es gratis!
Protege tu privacidad