“Excelente! Enormes habitaciones shuttle a 3 millas gratis y lujoso.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Chamberlain West Hollywood

Ofertas y Avisos
$20 de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º4 de 17 hoteles en West Hollywood
Guadalajara, México
“Excelente! Enormes habitaciones shuttle a 3 millas gratis y lujoso.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

La verdad muy contento con Chamberlain, todo estuvo excelente en especial la enorme habitación y los jabones y shampoos son de primera calidad! También muy cerca de muchas atracciones cercanas y el área es muy silenciosa ya que es residencial! Dos televisiones en el mismo cuarto mucho más recomendable que el Sunset en Grafton, y solo me costó 170 USD (en la pagina priceline con un secreat deal).

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en una de las suits del hotel, el servicio es amable, pero no les recomiendo comer ahi, siquiera hospedars, ya que los precios son abusivos. Por lo demás la decoración bonita, pero nos llevamos un GRAN CHASCO al volver:
Primero aplicaron a la factura cosas del minibar que no habíamos consumido, lo rectificaron.
Pero nos llevamos la sorpresa cuando en mi cuenta corriente me habían cobrado 50€!!!!!! Porqué? Desde España tuve que llamarles, ya que no conocía el concepto y era por haber usado los JABONES!!!
Viajo toda mi vida y jamás me había pasado algo igual.
Pensamos volver a LA, a la misma zona, pero no pensamos volver al Chamberlaine, ya que calidad precio no concuadra para nada.
En la habitación encontramos tickts y extractos de bancos que se había dejado la chica de la limpieza...
Hemos salido muy desencantados!

• Se alojó el marzo de 2012
Philadelphia, PA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2008

Muchas pegas para una estancia de 6 noches. Reservé vía Orbitz, su página web decía:"Desayuno gratis". Preguntamos la primera mañana y no sabían nada al respecto. Les sugerimos que revisasen la página web pero no nos quedamos a comprobarlo porque teníamos prisa. Dijeron que lo habían mirado. No dieron mayor respuesta. Por fin tuvimos ocasión de imprimir la página web y enseñársela. Cumplieron con ello en 2 de los seis días de estancia - porque no estaba dicho "claramente" en la página web. Tampoco venía especificado el límite del importe del desayuno. Tras haberlo tomado, comprobamos que había un límite (pedímos uno razonable, pues es desayunos es caro). También solicitamos hacer una salida tardía y las dos personas con las que hablamos nos dijeron que no podían hacerlo. Cuando nos íbamos, solicitamos aparcamiento gratuito para ese día, no habíamos desayunado (el aparcamiento vale menos que un desayuno aunque sea caro) El director se negó y nos dijo que no eran responsables de lo que pusiese en la página web del Orbitz pero dijo que si hubiese sabido que necesitábamos hacer una salida tardía deberían de habernosla dado. Durante una estancia de 6 días y habiendo sido informados del error no hicieron nada para quitarlo de la página de Orbitz. Hemos estado en unos cuantos hoteles de lujo y nunca nos habían tratado tan rastrera e injustamente y más aún teniendo en cuenta lo dilatado de la estancia. No se si haciendo una reserva directamente con ellos es más barato (veo problemas para viajeros con Expedia) o es que no les interesa el negocio que viene de nuestro lado. Pero nunca jamás volveremos a alojarnos en NINGUNA de estas propiedades.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Chamberlain West Hollywood? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chamberlain West Hollywood

Dirección: 1000 Westmount Drive, West Hollywood, CA 90069
Ubicación: Estados Unidos > California > West Hollywood
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en West Hollywood
N.°4 de hoteles románticos en West Hollywood
N.°4 de hoteles para familias en West Hollywood
N.°4 de hoteles de lujo en West Hollywood
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 194 € - 363 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Chamberlain West Hollywood 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Sabre Hospitality Solutions, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Chamberlain West Hollywood con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chamberlain West Hollywood Hotel West Hollywood
Chamberlain Hotel West Hollywood
West Hollywood Chamberlain Hotel

Si es el propietario o director del Chamberlain West Hollywood, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.