“El hotel excedió mis expectativas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Standard, Hollywood

Añadiste el The Standard, Hollywood a tu lista de perfiles guardados
The Standard, Hollywood
3.5 de 5 Hotel   |   8300 Sunset Boulevard, At Sweetzer, West Hollywood, CA 90069   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 17 hoteles en West Hollywood
Bloomingburg, estado de Nueva York
“El hotel excedió mis expectativas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2008

Admito que me preocupaba un poco el alojarme en este hotel tras haber leído algunas de las críticas, que había de todo. Tras llegar allí, me dio la bienvenida la persona encargada del aparcamiento que era increíblemente atento y amable. El registro fue coser y cantar, asi que recogí y subí a mi habitación después de un largo vuelo desde Nueva York. Al principio, me inquietó un poco el ver el cuarto de baño de color naranja y al oír la música a gran volumen que procedía del exterior ya que se trataba de un viaje de negocios y necesitaba "tranquilidad". Pero en pocos minutos, se redujo el nivel de ruidos y me metí en una cama de lo más cómoda donde disfruté de un descanso maravilloso.

El restaurante está abierto las 24 horas del día y el servicio de habitaciones también funciona toda la noche. A la piscina acuden diferentes grupos y el personal del hotel siempre se muestra amable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

548 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero

¿Has estado en The Standard, Hollywood? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Standard, Hollywood

Dirección: 8300 Sunset Boulevard, At Sweetzer, West Hollywood, CA 90069
Ubicación: Estados Unidos > California > West Hollywood
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°11 de hoteles de negocios en West Hollywood
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 254 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Standard, Hollywood 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Splendia, Lastminute, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Expedia, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Standard, Hollywood con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Standard, Hollywood Hotel West Hollywood
Standard Hotel Hollywood

Si es el propietario o director del The Standard, Hollywood, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.