“encantador” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 17 hoteles en West Hollywood
buenos aires
“encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

no no pudimos hospedar ahí ya q el hostel estaba lleno para cuando fuimos,, una gran decepción pero hace mucho q no veoun lugar tan canchero en todo sus sentidos,, desde la sórdida ubicación en donde de repente aparece un castillo!! y cuando entrar te das cuenta q no es ningún chiste,,, cenamos en el restaurante de adelante y no había mas q gente local e muy canchera

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2010

Cuantas veces habia oido hablar de este Hotel.
Cine, musica, tv, eventos... No podia pasar la ocasión de hospedarme aquí en mi visita a L.A.

Nada mas dejar el coche en el interior te sientes especial, el trato de los empleados es maravilloso, tan amables, siempre tratando de hacer lo posible para que te encuentres a gusto.
El check in es rapidisimo y el equipaje lo encuentras en tu habitación tan rapido.
Las habitaciones me parecieron algo obsoletasm sobre todo el baño. Las ventanas dejaban pasar el ruido de sunset boulevard pero aun así era muy agradable la habitación.
Muy limpia y muy bien aprovechado el espacio.
La piscina es increible, despertarse pronto y antes del desayuno, darse un baño rodeado de vegetacion y enormes eucaliptos es un privilegio.
El desayuno lo tomé en el jardin, top 3 de todos los desayunos de mi vida.
El café excelente, la fruta fresca y la reposteria de primera.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con los amigos
Atlanta, GA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2007

Los alojamientos eran cómodos y la ropa de cama fabulosa. El servicio del hotel fue fantástico, si acaso se excedían con el trato. Hubo un error en el restaurante ya que parece ser que todo nuestro pedido (mesa para cuatro) se lo llevaron a otro grupo que se comió nuestros platos. El personal nos envió una buena botella de vino a nuestra mesa para compensarnos. La habitación (cottage) era muy espaciosa aunque un poco apagada. Se respiraba un ambiente divertido y único por lo que le doy un 5. Sólo desearía que el hotel ampliara la zona de estar para que sus clientes (no famosos) pudieran disfrutar de unos cuantos cócteles en un cómodo marco.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
San Antonio, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2007

Mi madre y yo nos quedamos en este hotel, en una suite de dos habitaciones completa con salón y cocina (con una cocina de la década de los veinte).Todo era muy cómodo y mantenía el estilo de los tiempos pasados de Hollywood, de hecho parecía como si fuésemos de regreso al pasado. Podría excederse y forzarlo pero no es así. Nos encontramos las flores más bonitas del mundo y un balcón con vistas espectaculares de Los Ángeles. El restaurante del jardín es precioso. El personal aunque muy atento y generoso no te molesta nunca y tampoco te dan mucha conversación, además parece como si cada uno de los empleados se anticipara a tus deseos inmediatos. Nunca jamás me había sentido tan cómodo estando fuera de casa. Es un oasis mágico. Sin fingir pero mucho refinamiento.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Chateau Marmont? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chateau Marmont

Dirección: 8221 W. Sunset Blvd, West Hollywood, CA 90046
Ubicación: Estados Unidos > California > West Hollywood
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles románticos en West Hollywood
N.°11 de hoteles para familias en West Hollywood
N.°13 de hoteles de negocios en West Hollywood
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 709 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Chateau Marmont con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chateau Marmont West Hollywood

Si es el propietario o director del Chateau Marmont, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.