“Hotel para dormir y bañarse, con encanto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN PLUS Sunset Plaza Hotel

Añadiste el BEST WESTERN PLUS Sunset Plaza Hotel a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN PLUS Sunset Plaza Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   8400 Sunset Blvd, West Hollywood, CA 90069-1910   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 17 hoteles en West Hollywood
“Hotel para dormir y bañarse, con encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2009

Si recordáis la serie Mellrose Place y os gustaba el vecindario donde se desarrollaba, os encantará este coqueto y pequeño hotel con piscina.
Zona de marcha con posibilidades cerca de zona sunset y hollywood bulevard.

Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2008

Estuvimos dos noches en este hotel durante la gala de los Oscars, y está bastante bien ya que está limpio, el desayuno es muy completo, y la situación es buena; una de las camas era un poco incómoda y lo peor es que las paredes y el techo es de "cartón-piedra" por lo que parece que como los de la habitación de arriba se muevan mucho el techo se cae; de todas formas esá bastante bien y siempre hay taxi´s en la puerta.

• Me gustó — el típico diseño americano
  • No me gustó — las paredes y el techo que parecen ser de madera
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Santa Clarita
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2007

Suelo viajar por motivos de trabajo por lo que he tenido la oportunidad de hospedarme en el Sunset Plaza varias veces, de hecho la última fue el pasado otoño. Durante mi visita estaban remodelando el hotel, así que reinaba un cierto desorden. Sin embargo, en mi viaje de la pasada semana, parecía que todas las obras del hotel habían acabado, excepto por el vestíbulo. Todo tenía un aspecto muy bonito. La habitación era también bonita aunque siempre me han gustado las suites con vistas a la piscina. El desayuno es de calidad, con una gran variedad de bollos de leche, cereales y algo de fruta fresca. Las habitaciones son tranquilas, algo que se agradece tras un largo día en la autovía. Te cobran por el aparcamiento pero hacen lo mismo el resto de los hoteles de la zona.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hartlepool, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2007

Mi compañera y yo reservamos este hotel debido a que nos lo recomendó un miembro de la flamilla hace ocho años. Estaba preocupado porque era un poco arriesgado pero no me decepcionó. Era la primera vez que iba a Los Ángeles y a Estados Unidos. Pasamos dos noches en Los Ángeles en nuestro camino a Australia. Fue un comienzo de vacaciones perfecto. El hotel está situado en un lugar genial, en Sunset Boulevard. Dimos un paseo hasta Mel's Diner (a unos 15 minutos) para disfrutar plenamente de la verdadera comida americana. El hotel está muy limpio, la zona de la piscina es preciosa y la habitación que nos dieron era bastante grande, incluida una cama de matrimonio muy cómoda. El cuarto de baño era espacioso y el personal muy servicial. No puedo poner ninguna pega a este hotel y definitivamente me volvería a hospedar aquí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en BEST WESTERN PLUS Sunset Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN PLUS Sunset Plaza Hotel

Dirección: 8400 Sunset Blvd, West Hollywood, CA 90069-1910
Ubicación: Estados Unidos > California > West Hollywood
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en West Hollywood
N.°5 de hoteles de negocios en West Hollywood
N.°6 de hoteles románticos en West Hollywood
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 202 € - 244 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN PLUS Sunset Plaza Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Hoteles.com, Hotel.de, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN PLUS Sunset Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Plus Sunset Plaza West Hollywood
Best Western West Hollywood
West Hollywood Best Western
Best Western Sunset Plaza Hotel

Si es el propietario o director del BEST WESTERN PLUS Sunset Plaza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.