“El manicura con gel pésimo pague por mal trabajo” 2 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
Información sobre la atracción
Ciudad de Guatemala, Guatemala
4 opiniones sobre atracciones
“El manicura con gel pésimo pague por mal trabajo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La semana pasada me hospede en el hotel four seasons, aprovechando mi estadía como siempre fui al spa, el lugar muy lindo, me hice un masaje muy bueno, pero me hice también un manicura de lo peor pague 55 dólares por un gelish que dura normalmente cuando me lo he hecho incluso en guatemala me ha durado dos semanas por lo menos, al día siguiente que me lo hice después de bañarme se me empezó a despegar, la señorita cuando me lo estaba haciendo se dio cuenta que no estaba secando bien, no entiendo que con la experiencia que me imagino ha de tener no haya preferido quitar todo y ponerlo de nuevo a hacer un pésimo trabajo como el que md hizo

Visitado el agosto de 2013

Los viajeros que vieron el The Spa at Four Seasons Hotel Westlake Village también vieron

Westlake Village, CA

¿Has estado en The Spa at Four Seasons Hotel Westlake Village? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del The Spa at Four Seasons Hotel Westlake Village, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.