“Relax entre avellanos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre EL Comellar

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Zucaina
EL Comellar
Añadiste EL Comellar a tu lista de perfiles guardados
Paraje el Comellar s/n, Zucaina, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Zucaina
valencia
“Relax entre avellanos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Zucaina pueblo de castellón hasta ahora desconocido para mí...El fín de semana del 1de junio al 3 de junio decidimos aventurarnos unos amigos y nosotros a este pueblo sin saber donde ibamos.Grata sorpresa cuando vimos la ubicación que habiamos elegido, en mitad de un paraje aparecieron ante nosotros unos bungalows de madera totalmente equipados, con ducha hidromasaje y casita para perro. Los bungalows se componían de dos habitaciones, baño completo, cocina-comedor y porche, todo muy bien distribuido en 50 metros cuadrados aproximadamente, en la misma explanada tienes un frontón, un parque infantil , un bar y piscina, lo que ocurre que cuando fuimos no estaba todavía en funcionamiento. Fue divertido, todo para nosotros y sin molestarnos nadie.Tambien tengo que decir que es un lugar para ir con amigos y pasarlo bien, no hay mucho alrededor así que os recomiendo que lo que os vayais a comer y beber os lo traigas de casa.Tambien es cierto que el pueblo esta a 5mn andando y hay bares y alguna tienda que otra. Precio muy bueno, todo el fin de semana nos salio por 120€ cuatro persona compartiendo bungalow, y estuvimos muy a gusto. Pablo te envio un saludo y gracias por tratarnos tan bien.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

1 opinión de nuestra comunidad

¿Has estado en EL Comellar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el EL Comellar

Dirección: Paraje el Comellar s/n, Zucaina, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Zucaina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Zucaina

Si es el propietario o director del EL Comellar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.