“¡Ten cuidado!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Silver Saddle Motel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Boulder
Silver Saddle Motel
Añadiste el Silver Saddle Motel a tu lista de perfiles guardados
90 West Arapahoe Avenue, Boulder, CO 80302   |
Ocupa el puesto n.º18 de 22 hoteles en Boulder
Lawrence
“¡Ten cuidado!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2007

La página web del motel Silver Saddle muestra un entorno precioso y tranquilo. Esa es la única parte de la descripción que es exacta. El cañón es impresionante y el riachuelo está cerca andando. El motel, sin embargo, ¡deja MUCHO que desear! El lugar es un tugurio total. Nuestra habitación estaba sucia cuando nos registramos – no habían pasado la aspiradora por las alfombras y el baño tenía pelo en el desagüe y bichos en el suelo.¡ La cafetera estaba además llena del café de los huéspedes anteriores! Lo peor fue que la habitación olía muy fuerte a orina de perro y a calcetines sucios. Era tan malo que fui al supermercado a comprar algo que camuflase los olores, y aun así no pude acabar con él. Todos los muebles de la habitación parecían sacados de una tienda de segunda mano. Tenían manchas, estaban deteriorados y pasados de moda. Las camas de nuestra habitación eran rígidas e incómodas y las sábanas estaban raídas y tenían agujeros. El edredón de la cama olía fatal y estaba manchado. El baño estaba asqueroso. Se estaba desconchando la pintura de las paredes y la ducha tenía manchas y moho. Mi hija se duchaba con chanclas porque se negaba a dejar que sus pies tocaran el suelo.
Dejamos el hotel después de la primera noche porque no podíamos soportar estar en este sitio. Estaba arruinando nuestro viaje. No me volvería a alojar aquí ni aunque fuese el último lugar de la tierra. ¡Antes dormiría en el coche! ¡Y todo esto por 106 dólares la noche!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Silver Saddle Motel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silver Saddle Motel

Dirección: 90 West Arapahoe Avenue, Boulder, CO 80302
Ubicación: Estados Unidos > Colorado > Boulder
Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º18 de 22 hoteles en Boulder
Silver Saddle Motel Boulder, Colorado
Silver Saddle Hotel Boulder

Si es el propietario o director del Silver Saddle Motel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.