“¡Un hotel fantástico para los días que hay partido!” 4 de 5 estrellas

Golden Buff Lodge
1725 28th St, Boulder, CO 80301-1042 (Previamente Best Western)   |
Ocupa el puesto n.º16 de 22 hoteles en Boulder
Oklahoma
“¡Un hotel fantástico para los días que hay partido!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2007

El Best Western Golden Buff es un hotel estupendo para quien vaya a un partido de fútbol americano en Colorado. Las habitaciones están limpias, el personal es servicial y el restaurante que hay allí ofrece unos desayunos extraordinarios.

Oxford, UK
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2007

Me hospedé aquí ya que la reserva había sido hecha anticipadamente para una conferencia. Estuve satisfecha con la habitación que me fue elevada a categoría de lujo, así que era bastante grande. Me impresionó mucho que tenían un dosificador de gel de baño y cosas para el cabello en vez de frasquitos, ahorrando así espacio de vertedero. Buen trabajo. La ubicación es bastante buena: Si mal no me acuerdo quedaba a solo de quince minutos a pie del centro, aunque el autobús pasaba bastante cerca. Había también un centro comercial, accesible a pie, con muchos lugares para comer. El personal fue atento, con sugerencias de cosas para hacer. La habitación estaba limpia y aunque yo estaba sola me sentí segura. Había una piscina que no me pareció muy tentadora, pero de la cual no puedo opinar ya que no la probé. También había un mini-golf en el frente, el que me apenó no haber notado hasta el día de mi partida. La conexión a Internet era buena y había una gran televisión con muchos canales. El desayuno en el restaurante anexo, con una gran selección de cosas para elegir, también fue bueno.

USA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2007

Nos hospedamos aquí en enero de 2007. Quedamos muy felices con nuestro hospedaje. El personal fue agradable y profesional. Nuestra habitación estaba bastante limpia y era espaciosa. El mobiliario era lindo y confortable. La habitación tenia un microondas y una pequeña nevera, además de cafés, varios tipos de té, y chocolate caliente. La propiedad tenía una sauna y un jacuzzi. Las dos funcionaban bien. Durante nuestra estancia todas las mañanas tomábamos el desayuno continental, que nos pareció bastante aceptable, con una buena variedad de comidas y bebidas. Las áreas de comer y servicio estaban limpias. Este hotel está cerca de abundantes restaurantes y tiendas, muchos de los cuales son accesibles a pie. Definitivamente nos hospedaremos aquí la próxima vez que visitemos el área de Boulder.

¿Has estado en Golden Buff Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Buff Lodge

Dirección: 1725 28th St, Boulder, CO 80301-1042 (Previamente Best Western)
Ubicación: Estados Unidos > Colorado > Boulder
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°2 de hoteles al mejor precio en Boulder
N.°7 de hoteles de negocios en Boulder
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 97 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Buff Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Golden Buff Lodge Boulder, Colorado
Best Western Golden Buff Hotel Boulder
Best Western Boulder
Boulder Best Western

Si es el propietario o director del Golden Buff Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.