“Tiene "carácter"” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Rodeway Inn & Suites Boulder Broker

Añadiste el Rodeway Inn & Suites Boulder Broker a tu lista de perfiles guardados
Rodeway Inn & Suites Boulder Broker
Ocupa el puesto n.º20 de 20 hoteles en Boulder
Paso Robles, California
“Tiene "carácter"”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2007

Habíamos investigado en internet antes de llegar al Boulder. Había algunas habitaciones y nuestros planes eran flexibles, así que decidimos coger una cuando llegásemos allí. Habíamos visto el Broker Inn en internet y tengo que decir que su sitio web es mucho mejor que el establecimiento al natural.

Aun así, hicimos nuestra reserva. En nuestro caso, que nuestra habitación estuviese remodelada significaba que le habían cambiado la moqueta. Durante la renovación, no se habían ocupado de las manchas de agua que caían hacia abajo a lo largo de la pared del baño, ni del moho negro de detrás del váter.

Las camas eran duras, las almohadas pequeñas y con bultos. La colcha, como suele ser el caso, estaba en un estado dudoso. No obstante tengo que decir que la moqueta estaba muy bien - estaba suave, nada tiesa.

El desayuno continental era bastante flojo. Café, zumo de naranja, leche, pequeñas roscas de pan tipo bagel, cajas de cereales, magdalenas tipo muffin. Habría estado bien algo de fruta.

Em conjunto es hotel está deteriorado y necesita reformas a gran escala. Pero una vez dicho esto, sí que tiene carácter en contraste con lo iguales que son todos los hoteles de cadena.

114 personas han opinado sobre este hotel

Portland
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2007

Para empezar, las buenas notas y críticas que le han puesto debieron ser escritas por el mismo mago que creó su página web tan engañosa. No tengo ni idea de dónde hicieron esas fotos. Este sitio es una basura en todos los sentidos. Está sucio, viejo, el recepcionista era grosero y yo no le podía importar menos, había moho por todo el baño, olía mal, la unidad de calefacción barata apenas funcionaba, la bañera no tragaba, la pintura de las paredes estaba desconchada, la televisión tenía como 20 años y 10 canales, no había enchufes para trabajar, ni bolígrafos, ni papel, recepción era un follón, y podría seguir y seguir. Ahora mismo están "remodelando" la segunda planta, pero no mejorará las cosas. Se encuentra justo al lado de una autopista y para nada cerca de la parte buena de Boulder. ¡Evita este lugar!

Southport, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2006

Una estancia muy confortable. Habitación enorme, camas lindas. El desayuno gratuito muy bueno. Para los que gustan de andar, está un poco lejos de todos los mejores puntos de Boulder. Así que los que no tienen vehículo tienen que depender de taxis, que no son siempre fáciles de hallar al regreso. El autobús de enlace al aeropuerto de Denver es fantástico: La semana pasada nos llevó a nuestro vuelo atravesando una ventisca terrible. El personal fue muy atento.

¿Has estado en Rodeway Inn & Suites Boulder Broker? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rodeway Inn & Suites Boulder Broker

Dirección: 555 30th Street, Boulder, CO 80303
Ubicación: Estados Unidos > Colorado > Boulder
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º20 de 20 hoteles en Boulder
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 143 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Rodeway Inn & Suites Boulder Broker 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Rodeway Inn & Suites Boulder Broker con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rodeway Inn & Suites Boulder Broker Colorado
Rodeway Inn And Suites
Rodeway Hotel Boulder
Rodeway Inn Boulder

Si es el propietario o director del Rodeway Inn & Suites Boulder Broker, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.