“¡No te alojes allí ni reserves para un evento!!” 1 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º19 de 22 hoteles en Boulder
denver, co
“¡No te alojes allí ni reserves para un evento!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2007

En este hotel sencillamente nos mintieron sobre todo lo posible, y las instalaciones son viejas, están deterioradas y no merecen la pena. Reservamos habitaciones para un grupo de 20 y se organizó un encuentro para uno de más de 50. El hotel nos aseguró una serie de cosas y cuando comenzaron las reuniones, no cumplió nada de lo que nos había garantizado. ¡¡NO TE ALOJES AQUÍ NI ORGANICES EVENTO ALGUNO BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA!!

Los Angeles, CA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2007

Este hotel necesita una puesta a punto. Es como si lo hubieran sacado directamente de 1980. Con una ubicación tan encantadora en el riachuelo de Boulder (y con acceso directo al sendero del riachuelo Creek Trail), es una pena que no hayan renovado el patio al aire libre y la zona de la piscina. Nuestra habitación olía a rancio, el baño era agobiante y olía a humedad, y la puerta corredera que daba al balcón estaba rota, aunque de todas formas la unidad de refrigeración enorme que estaba fuera hacía mucho ruido como para tenerla abierta. La cama y las sábanas eran las únicas cosas decentes de la habitación. El servicio de recepción era servicial y rápido; nos dejaron registrarnos antes de lo normal. Sin embargo, me pareció que pagamos demasiado para una habitación tan deteriorada.

North Little Rock, AR
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2007

Esta es una crítica que va con algo de retraso de cuando estuve en el Millenium de Boulder a finales de abril. Estuve aquí alojada con un grupo de amigas.

El hotel está relativamente bien -- está bien situado, las habitaciones tienen unos balcones y unas vistas increíbles y son grandes. Sin embargo, están un poco deterioradas y no creo que el hotel en sí justifique su precio.

Pero sentarse en un balcón en la tercera planta con muebles de terraza admirando las montañas compensa bastante lo demás.

La única gran queja que tengo es el servicio del restaurante del Millenium. Mis amigas y yo hicimos allí un desayuno-almuerzo el domingo por la mañana y la camarera que nos servía era horrible. Desde que empezamos hasta que acabamos tardamos en desayunar dos horas --y no porque estuviéramos pasando el rato allí, sino por lo increíblemente lenta que era nuestra camarera. No es una exageración -- una vez que le dimos nuestras tarjetas de crédito para pagar la cuenta, tardó 30 minutos en cobrar.
De hecho tuvimos que entrar a buscarla para podernos ir.

En conjunto opino que el hotel es un poco caro, pero las vistas son fenomenales. Tan solo evita el restaurante.

Oceanside, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2007

Es una maravilla para hacer actividades al aire libre - caminar/correr/montar en bicicleta/patinar con patines en linea/alquilar de cámaras de aire para deslizarse. Está contiguo al riachuelo de Boulder, que es precioso. Hay un montón de canchas de tenis. Piscina climatizada exterior/interior con cascada. Cercano a la Universidad. El desayuno es delicioso, con tostadas francesas, tortitas, huevos, bacon, avena caliente, bollería, unas roscas de pan tipo bagel maravillosas con gran variedad de cosas para untar, y zumos variados. Las habitaciones son cómodas. No está lejos de unas tiendas y unos restaurantes estupendos.

ny
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2007

Vamos, amigos, este lugar está requetebién, créanlo. La habitación estaba limpia, a mi gusto (Cama con colcha), y tranquila. La estructura física, aunque verdaderamente anticuada y gastada, tiene muchas amenidades: Restaurante completo, bar, piscina interna enorme (estilo laguna y bastante concurrida), piscina externa, y canchas de tenis. Está bien ubicado en el camino de bicicletas de Boulder, al lado de un riachuelo pintoresco. El hotel no es lujoso, pero tiene una relación calidad-precio justa y ciertamente es bastante agradable para pasar una o dos noches.

¿Has estado en Millennium Harvest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Millennium Harvest House

Dirección: 1345 28th Street, Boulder, CO 80302
Ubicación: Estados Unidos > Colorado > Boulder
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º19 de 22 hoteles en Boulder
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 208 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Millennium Harvest House 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Millennium Harvest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Millennium Harvest House Boulder, Colorado
Millennium Harvest House Hotel Boulder
Millennium Harvest Hotel
Millennium Harvest Boulder

Si es el propietario o director del Millennium Harvest House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.