“Un sitio diferente” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 20 hoteles en Boulder
Burgess Hill, England
“Un sitio diferente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2007

Esta posada se encuentra un poco apartada en el borde de una urbanización. En un primer momento pasé de largo con el coche porque parecía un bloque de apartamentos. El inmueble acaba de cambiar de manos y necesita que lo pongan al día lo antes posible. Una vez dicho eso, diré que el chaval que estaba a cargo de todo era muy agradable, nos dio buenos consejos sobre dónde comer (el Cafe Blue, en la ciudad, extraordinario) y en conjunto la estancia estuvo bien. No me gustó estar en la planta baja porque todo el mundo podía mirar dentro y las persianas no funcionaban como era debido. La habitación estaba limpia y la ropa de cama era buena, en la habitación había una nevera, un fregadero, microondas, etc. Mucha gente se aloja aquí durante largos periodos de tiempo. Cuenta con unos jardines grandes con zona de juegos y un riachuelo que lo atravisa, así que es fenomenal para familias. El desayuno es extraordinario - uno de los mejores que nos tomamos durante nuestro viaje de tres semanas. Si estás acostumbrado a alojarte en buenos hoteles/moteles de cadena, este no alcanzaba del todo ese nivel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

198 personas han opinado sobre este hotel

Los angeles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2007

Nos hospedamos en el Sandy Point por solo una noche (Junio 12, 2007) durante nuestro viaje por Colorado. Fue absolutamente el mejor albergue de nuestro viaje. Éste NO ES el típico motel ruidoso al borde de la carretera. Es más bien como un edificio de apartamentos en un adorable vecindario residencial exclusivo. Es verdad, está a unas millas del centro de Boulder, pero su tranquilidad y sus hermosos jardines compensan ampliamente esa mínima inconveniencia. Yo podría haber vivido fácilmente en la maravillosa y amplia suite, ya que tenía una cocina completa, sala de estar, y lo que a mi mas me gusta: Vistas de los verdes jardines a través de las ventanas. Justo afuera hay un bonito sendero que te lleva a través de una arboleda pasando por un hermoso estanquecito. Nuestra pareja de anfitriones, que parecían ser dueños de este motel, fue muy simpática y acogedora. El atractivo y generoso desayuno continental fue excelente, el mejor de este viaje. Por mi parte yo creo que el precio por noche (Pagamos U$S 89.00 con nuestro descuento AARP) fue muy bajo por la experiencia de alto nivel que tuvimos en el Sandy Point Inn. ¡Este lugar es un verdadero tesoro escondido! Lo recomiendo altamente. Nancy Garza.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Boulder Twin Lakes Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Boulder Twin Lakes Inn

Dirección: 6485 Twin Lakes Rd, Boulder, CO 80301 (Previamente Sandy Point Inn)
Ubicación: Estados Unidos > Colorado > Boulder
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de negocios en Boulder
N.°8 de hoteles para familias en Boulder
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 85 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Boulder Twin Lakes Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Boulder Twin Lakes Inn Colorado
Boulder Twin Lakes Hotel Boulder

Si es el propietario o director del Boulder Twin Lakes Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.