“Recomendado” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 20 hoteles en Boulder
Heredia, Costa Rica
“Recomendado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Buenas instalaciones, excelente ubicación y personal muy amable. Cerca del campus de la Universidad de Colorado ideal para hacer caminatas o andar en bici. Hay un supermercado al que se puede ir caminando a menos de 5 min

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Homewood Suites by Hilton

274 personas han opinado sobre este hotel

Naucalpan, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Cuando viajes considera hospedarte en Homewood Suite de Hilton, te sientes como en casa. Tienes habitación muy comoda, baño excelente, cocina con todo lo que se puede necesitar y un estudio con salita

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Homewood Suites by Hilton

Kansas City
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2007

Este hotel está perfectamente bien. No sé si lo han puesto al día después de algunas de las críticas escritas en el 2006. No vi ninguna de las cosas negativas que se mencionan en ellas, con la excepción de que sí podía oír a la gente caminando en la planta superior. No se me ocurre ninguna vez en la que no haya escuchado a los otros huéspedes, ni siquiera cuando he hecho mi reserva en los que llaman hoteles de cuatro estrellas. Desde luego que no me mantuvo despierto el ir y venir de otros huéspedes. Estas no son suites de lujo. La unidad en la que yo estaba era una con dos camas dobles, sala de estar y una cocina pequeña. Las camas eran cómodas y la unidad estaba limpia y bien iluminada. La moqueta de cerca de la entrada estaba un poco deteriorada por el uso, pero eso fue lo único que noté que podría considerarse negativo. El personal era atento y profesional. El proceso de registro y el de salida fueron rápidos y el servicio de limpieza era exhaustivo. Me pareció que conseguí un precio extraordinario para estar alojado en una suite en Boulder, Colorado, durante el fin de semana dedicado a las familias de los alumnos de la Universidad de Colorado. Una ventaja añadida es el centro comercial Meadows, está situado a solo unos metros del hotel y tiene un supermercado, un sitio de comidas preparadas y otros establecimientos. Al ser un fin de semana de eventos especiales, todos los restaurantes estaban hasta los topes. Pudimos tomarnos algo sin la molestia de tener que esperar horas para que nos sentaran en un restaurante abarrotado.

Tallahassee
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2007

Estuvimos aquí alojados para asistir a un partido de fútbol americano la semana pasada....El hotel era lo bastante decente pero nada extraordinario...Tenía lo que necesitabamos para nuestros propósitos, que era una ducha y un par de camas...El hotel en sí empieza a tener un poco pinta de gastado, y probablemente le vendría bien que lo renovasen...Me gustó el hecho de que la habitación tuviera una cocina con una nevera completa...La habitación en sí estaba limpia, cosa que estaba bien...El desayuno de por las mañanas tenía todo lo normal como cereales....magdalenas tipo muffin...panes...etc..nada fuera de lo común como he dicho...Una de las peculiaridades del hotel es que se encuentra detrás de un centro comercial en un aparcamiento, lo que lo hace difícil de encontrar en un primer momento...y siempre era un tostón acceder...Si buscas un hotel con unas vistas fantásticas y comodidades, yo miraría en otro sitio de Boulder probablemente....Si tan solo estás buscando un sitio limpio donde dormir cerca del campus de la Universidad de Colorado y no planeas pasar mucho tiempo por el hotel, yo de todo corazón te lo recomendaría...Es sitio depdende mucho de la razón por la que estés en la ciudad.

Hemet
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2007

Nuestra estancia fue agradable, pero una advertencia: Si te alojas en el segundo piso, oirás a la gente del piso arriba tuyo. El desayuno fue promedio y mi esposo me dijo que mencione los bizcochos y la salsa. ¡EVÍTALOS! Para mí la apariencia fue lo suficiente para decir “No, gracias”. En la recepción del gerente sirvieron perritos calientes y patatas fritas además de bebidas. Fue un gesto bonito. Si llegases a hospedarte aquí, no dejes de atravesar el estacionamiento para ir al Glacier Ice Cream. ¡Wow! Fue tan, pero tan lindo...

¿Has estado en Homewood Suites by Hilton Boulder? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Homewood Suites by Hilton Boulder

Dirección: 4950 Baseline Rd, Boulder, CO 80303
Ubicación: Estados Unidos > Colorado > Boulder
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Boulder
N.°3 de hoteles para familias en Boulder
N.°4 de hoteles de negocios en Boulder
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 194 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Homewood Suites by Hilton Boulder 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hilton Hotels, Agoda, Hoteles.com, HotelsClick, EasyToBook, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Homewood Suites by Hilton Boulder con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Homewood Suites By Hilton Boulder Colorado
Homewood Suites By Hilton Boulder Hotel Boulder
Homewood Suites Boulder
Hilton Boulder
Homewood Boulder
Boulder Hilton
Boulder Homewood Suites

Si es el propietario o director del Homewood Suites by Hilton Boulder, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.