“Un sitio estupendo” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Platino
California
“Un sitio estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2007

Estuvimos aquí alojados una noche cuando atravesábamos Colorado en coche. Las habitaciones estaban muy bien amuebladas y tenían más comodidades de las que me esperaba (albornoces de felpa, muestras de productos Olay, etc.). Este sitio es muy conocido por lo bien que está situado con respecto al centro, la universidad y el sendero del riachuelo Boulder. Me alegro de haber hecho mi reserva semanas antes porque cada vez que estaba en el vestíbulo, medio oía al recepcionista al teléfono decir que estaban completos. Nosotros llevábamos nuestro perro con nosotros, y a él le encantó caminar por el sendero del riachuelo. Lo único negativo fue que el desayuno era poco convincente comparado con los que nos tomamos en los Comfort Inns y en los Best Westerns.

323 personas han opinado sobre este hotel

Millwood, NY
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2007

Mi marido, mi hijo de 9 años y yo nos alojamos aquí la noche del 25 de agosto del 2007. Desde este hotel se puede ir andando a las tiendas y restaurantes de Pearl Street, a la Universidad de Colorado y al sendero Boulder Creek Trail. Aparcamos nuestro coche en el hotel (parking gratuito al aire libre) y prácticamente fuimos andando a todos sitios. La zona parecía segura, incluso de noche.

Nuestra habitación estaba en la segunda planta del edificio principal sobre la recepción. La habitación, que tenía dos camas dobles, era muy amplia y estaba limpia. El baño era también amplio y estaba limpio. Las habitaciones cuentan con una neverita y un microondas. Fuimos andando al supermercado Whole Foods y compramos cosas para picar y comérnoslas en la habitación.

El hotel ofrece desayuno gratuito con pan, magdalenas tipo muffin, fruta, yogur y bollitos tipo "biscuit" y salsa. Yo como cosas sanas y pude disfrutar del desayuno (yogur "light and fit", cereales integrales con pasas, tostadas de pan integral y leche desnatada). La zona del desayuno estaba bien cuidada y reponían constantemente las cosas de desayuno.

Hay un peqeño gimnasio con una cinta de andar, una bicicleta estática y una televisión del que hice uso durante mi estancia. También hay una estación de internet gratuito en el edificio (un portátil disponible para que todo el mundo lo use).

De verdad necesito mencionar que el personal de este hotel es muy amable. Siempre nos saludaban, nos daban consejos sobre la zona de Boulder y sencillamente eran de verdad amables y profesionales. También creo que la tarifa que pagamos por los tres, teniendo en cuenta la ubicación y el tamaño de la habitación, fue muy razonable (138 dólares impuestos incluidos).

No cabe duda de que recomendaría este hotel a cualquiera que fuese a Boulder.

Los Angeles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2007

El hotel es bien básico. Sin embargo, le doy una calificación por encima del promedio por tres razones: 1) Usamos la piscina, la bañera y la sauna y estaban todas en buen estado. 2) La habitación fue grande sobremanera y el aire acondicionado funcionó bien. 3) Sirvieron un desayuno gratuito muy lindo

Denver
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2007

Estuve alojado en este hotel 3 días y dos noches en diciembre del 2006 - cuando una nevada inmensa hizo que tuvieran que cerrar la autopista entre Boulder y Denver durante 48 horas, estaba trabajando en Boulder y no podía volver a casa. Avancé algo más de 3 kilómetros con aguanieve y nieve después de que me obligaran a abandonar el coche, vi que el Quality Inn estaba abierto y me metí sin pensármelo dos veces.

¡No podía haber elegido un hotel mejor donde refugiarme al no poder volver a casa! El personal del Quality Inn - que estaba trabajando en condiciones extremas que habrían haber hecho que algunos empleados se enfadaran, refunfuñaran y se pusieran de mal humor - fue amable, educado y mantuvo esa actitud de "estamos todos juntos en esto". El hotel estaba completamente lleno, y muchos empleados no pudieron llegar porque las carreteras estaban todas cerradas, y aun así el servicio fue una maravilla.

Fue increíble, en mitad de la nevada/cortina de nieve, el personal preparó el desayuno para sus huéspedes, tenía toallas limpias disponibles y mantuvo las escaleras y las aceras sin nieve y sin hielo. ¡Absolutamente increíble!
Con prácticamente toda la ciudad cerrada, el Quality Inn mostró la su mejor hospitalidad y amabilidad a sus huéspedes - ¡Muchas gracias (con retraso) de parte de un cliente muy agradecido!

Littleton, Colorado
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2007

¡Qué estancia tan estupenda! ¡Este hotel estilillo boutique conoce el significado de la palabra hospitalidad!

Desde el momento en que llamé para hacer mi reserva hasta el proceso de registro y salida, el personal fue de lo más amable que he visto, y eso que yo me paso viajando el 75% del tiempo.

La ropa de cama de la habitación era para morirse, y el hecho de que recibieran a mi perrito, REBEL, con regalos y que lo trataran tan bien como a mí resulta también encomiable.

¡Hurra por el personal!

¿Has estado en Quality Inn & Suites Boulder Creek? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quality Inn & Suites Boulder Creek

Dirección: 2020 Arapahoe Ave, Boulder, CO 80302
Ubicación: Estados Unidos > Colorado > Boulder
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Boulder
N.°4 de hoteles para familias en Boulder
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 163 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Quality Inn & Suites Boulder Creek 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Travelocity, Choice Hotels, Orbitz, Booking.com, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Quality Inn & Suites Boulder Creek con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quality Inn & Suites Boulder Creek Colorado
Quality Inn & Suites Boulder Creek Hotel Boulder
Quality Inn And Suites Boulder Creek
Quality Inn Boulder
Boulder Quality Inn

Si es el propietario o director del Quality Inn & Suites Boulder Creek, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.