“El mejor Hotel de Costa Rica no se puede ser mejor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rio Celeste Hideaway Hotel

Añadiste el Rio Celeste Hideaway Hotel a tu lista de perfiles guardados
Rio Celeste Hideaway Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   La Paz de Rio Celeste | 1 kilometer southeast of the Tenorio Volcano National Park., Tenorio Volcano National Park 21304, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Tenorio Volcano National Park
Heredia, Costa Rica
“El mejor Hotel de Costa Rica no se puede ser mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2011

Este hotel es una maravilla yo he estado en muchos hoteles que ponen en internet fotos de las habitaciones y uno llega y es totalmente otra cosa en Hideaway no es asi lo que tu ves en su pagina eso es .
Y la calidad de la atencion es magnifica no puedes pedir mas todos fueron muy amables nos trataron como verdaderos reyes el dueño de este hotel deberia estar muy contento con esta calidad de Empleados no creo que nadie se queje.
Las habitaciones impresionan,...... cuando te llevan a la habitacion y abren la puerta piensas - de verdad esto es lo q esperaba y empiezas a sentir la paz de la naturaleza.
Le agradezco a todo el personal por ser tan especial y hacer que nuestra estancia fuera tan bonita.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

341 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2011

Muy lindo el hotel, muy bien detallado. El servicio es muy atento. Se pasa muy bien allá.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2010

El hotel representa uno de los mejores nuevos lugares que hay en Costa Rica. El parque nacional Rio Celeste, junto con un hotel de esta categoria hacen una excelente combinacion. Creo que realmente es afortunada la persona que pueda quedarse en este hotel. El servicio que ofrecen lo hace sentir a uno tan comodo y bienvenido. Es una de las mejores experiencias de hotel que he tenido. Lo recomiendo no solo a todos mis clientes, sino que tambien a todos mis amigos. Es sin duda, uno de los mejores hoteles en el pais.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2010

Realmente no acostumbro a exagerar y esta vez tampoco será una excepción. El hotel es un lugar precioso, muy bien diseñado y toma en cuenta detalles muy importante para la satisfacción de los visitantes.
En compañía de mi esposa y mi pequeña hija de 4 años, vivimos la experiencia de conocer Río Celeste que es un lugar mágico y con este hotel se vuelve aún mejor la experiencia.
Las habitaciones están muy bien diseñadas, muy espaciosas y confortables. El restaurante es digno del sitio, con un menú adecuado.

Sin creer equivocarme, les recomiendo visitar el sitio.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2010

Si eres amante de la naturaleza que mejor que visitar Hideaway Rio Celeste en Costa Rica. es una experiencia inolvidable rodeado de la naturaleza en donde encontraras, lujo, comodidad, buen servicio, comida deliciosa, Personal siempre preocupado por que recibas la mejor atención además de ser muy calidos y amigables.
Felicitamos a Angelo Zaragovia por brindarnos un trato excelente.
El tour que nos brindaron para conocer Río Celeste es una joya única.Una experiencia inolvidable, fascinante.
Bueno tienen que vivirlo y disfrutarlo no se arrepentiran al llegar a recepción les darán una muy grata bienvenida, Frazer se encargará de darles la mejor impresion desde su llegada: Javier el Gerente siempre cuidando el más mínimo detalle. En el Restaurant fuimos atendidos placenteramente por Juan Luis y Edgar les enviamos saludos.
Disfruten de esta maravilla no se la pierdan.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Rio Celeste Hideaway Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rio Celeste Hideaway Hotel

Dirección: La Paz de Rio Celeste | 1 kilometer southeast of the Tenorio Volcano National Park., Tenorio Volcano National Park 21304, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Tenorio Volcano National Park
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Tenorio Volcano National Park
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 207 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rio Celeste Hideaway Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Orbitz, Hotels.com, Cheap Tickets, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rio Celeste Hideaway Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hideaway Rio Celeste
Hotel Rio Celeste Hideaway Bijagua De Upala
Rio Celeste Hideaway Hotel Costa Rica/Guanacaste
Rio Celeste Hotel

Si es el propietario o director del Rio Celeste Hideaway Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.