“Excelencia al límite” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rio Celeste Hideaway Hotel

Añadiste Rio Celeste Hideaway Hotel a tu lista de perfiles guardados
Rio Celeste Hideaway Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   La Paz de Rio Celeste | 1 kilometer southeast of the Tenorio Volcano National Park., Tenorio Volcano National Park 21304, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Tenorio Volcano National Park
Certificado de Excelencia 2014
Tilarán
“Excelencia al límite”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2012

Fui con mi novia a celebrar su cumpleaños, esperando una noche romántica. La realidad superó cualquier expectativa, En cada detalle la excelencia es la única palabra que cabe. Existe un equilibrio entre elegancia, sobriedad e interacción con la naturaleza. Se logra sentir un ambiente acogedor que no en todos los hoteles se obtiene . Debido a la privacidad de las habitaciones los únicos ruidos que se escuchan son los de la naturaleza.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

En solitario
  • Turco primero
Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Luego de manejar unos 20km a travez de una calle de lastre y piedras llegamos al Hotel Rio Celeste Hideaway por fin entendi la parte del nombre "Hideaway", visite el hotel con mi esposa y unos familiares y debo decir que de entrada nos sorprendio por los bonito que es, y eso que aun no habiamos visto las habitaciones . Llegue a mi habitacion y mi esposa y yo quedamos maravillados por la privacidad que ofrecen, lo comodas, lujosas y bonitas que son en fin no habia nada de que quejarse, le pregunte al resto de mis familia por sus habitaciones y estaban contentisimos. Ademas hay que mencionar que todo el hotel tiene jardines muy bonitos.
Mi parte favorita el restaurante, excelente comida ordenamos platos variados y todo nos encanto al igual que el desayuno. No tengo queja alguna de este lugar recomendado 100%

Destacado:
- Hotel romantico para parejas mas que todo, si pueden llevar ninos pero no es un hotel que ofrezca entretenimiento para ellos.
- Un lugar sumamente tranquilo y desestresante practicamente lo unico que se escucha son los ruidos de la naturaleza.
- Cuenta con un spa muy bueno
- Excelentes instalaciones para relajarse
- Restaurante de calidad a un precio que va de $10 a $25 el plato
- Desayuno buffet incluido
- No se ve mucha gente
- Ofrecen tours
- Sendero a rio celeste 700mts
- Recomiendo no pagar el tour al Rio Celeste porque uno puede llegar solo a la entrada del parque nacional que queda como a un 1km del hotel

Caminata a Rio Celeste desde el entrada al parque nacional del volcan tenorio:
Ya dentro del parque nada mas seguir el sendero imposible perderse, tratar de realizar el recorrido en la manana porque en la tarde llueve y no se ve el efecto de color celeste en el rio. Prepararce bien con agua y frutas porque la caminada es dura 6km, el tiempo de recorrido es de entre 3hrs y media a 4hrs. Para mi despues de realizar el recorrido total puedo decir que con llegar a la catarata seria suficiente pero es cosa de cada uno.

No recomiendo la caminata para ninos porque el sendero del parque no esta en buenas condiciones, el camino largo, es resbaladizo por lo que se pueden caer y golpearse fuertemente ya que algunas partes son muy empinadas o con caidas a los lados.

En general recomiendo 100% a este hotel y volveria a visitarlo sin duda alguna

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Ciudad de Heredia, Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

El Hotel es muy lindo, el lugar es silencioso, roto únicamente por el sonido de la naturaleza, destaco el servicio y la comida, esto es lo mejor del sitio, el personal. Este es mi país, pero muy pocos Hoteles de los que he visitado tienen esa atención que te hace sentir en casa. Lo recomiendo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Alajuela, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

De los mejores hoteles que he visitado, el hotel es muy lindo las habitaciones preciosas y muy cómodas, los colaboradores del hotel son muy amables nos atendieron demasiado bien, la comida es muy buena. 100% recomendado,yo espero volver pronto me encanto!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
San Antonio De Belen, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Soy costarricense y este es de los mejores hoteles que he visitado simplemente tienen un concepto muy amplio de calidad total, la carretera no es la mejor pero es uno de los sitios más hermosos de Costa Rica , las Casitas suites son muy lindas y cómodas, la atención del personal es inigualable la comida es realmente buena, el area de piscinas invita a pasar un buen rato ahí recomendado

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Rio Celeste Hideaway Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rio Celeste Hideaway Hotel

Dirección: La Paz de Rio Celeste | 1 kilometer southeast of the Tenorio Volcano National Park., Tenorio Volcano National Park 21304, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Tenorio Volcano National Park
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Tenorio Volcano National Park
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 270 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rio Celeste Hideaway Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Rio Celeste Hideaway Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rio Celeste Hideaway Bijagua De Upala
Rio Celeste Hideaway Hotel Costa Rica/Guanacaste
Rio Celeste Hotel
Hideaway Rio Celeste

Si es el propietario o director del Rio Celeste Hideaway Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.