“"Maravilloso"” 5 de 5 estrellas

Attraction Details
San Jose, Costa Rica
“"Maravilloso"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Se camina por senderos y eso me encanta, el río es muy hermoso, su color espectacular, observamos culebras, tucanes, pisotes, etcétera. Fuimos con un guía y nos gustó mucho, porque le van dando una explicación de cada lugar importante del parque. Lo que no me gustó mucho los servicios sanitarios.

Visitado el junio de 2014

Liberia
3 opiniones de atracciones
“Un paraiso unico en Costa Rica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Visitamos este hermoso lugar como parte de un paseo de amigos y la verdad nos quedamos impresionados con la lo hermoso que es este rio en medio de la Montana del volvan Tenorio. Es una caminata exahustiva pero que vale la pena, mas de tres horas de recorrido para quienes no estan acostumbrados es algo pesado, como los adultos mayores que nos acompanaban, pero si tienen la oportunidad de ir es algo que dificilmente pueden ver en otro lugar. Exelente!!!

Visitado el agosto de 2013
San Jose, Costa Rica
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Excelente servicio al cliente. Los meseros y todo el personal en general fueron muy atentos y cordiales en todo momento.

Un bellísimo hotel en cuanto a infraestructura, pero aún más bello por la calidad humana de todas las personas del equipo de trabajo.

Super recomendado a todos mis amigos y conocidos, y encantada de poder regresar.

Visitado el junio de 2014
3 opiniones de atracciones
“Must see ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Lugar paradisiaco en medio del bosque, caminata moderada a dificil, los senderos bien marcados y accesibles, la laguna y la cararata son fantasticas, naturaleza en su maxima expresion, visita indispensable

Montevideo, Uruguay
“Lugar muy lindo e interesante.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Realizamos en semana santa del año 2013 un viaje a costa rica con el sistema fly and drive. Uno de nuestros destino fue el rio celeste. Lugar muy lindo e interesante llegar a los teñideros para ver como cambia de color el agua. Llevar calzado comodo y agua, cuidado si llovio es barroso de inicio a fin. Se puede realizar perfectamente sin un guía del parque.

Visitado el abril de 2014