“¡El Clarion era fantástico!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Clarion Hotel and Conference Center

Añadiste el Clarion Hotel and Conference Center a tu lista de perfiles guardados
Clarion Hotel and Conference Center
2.5 de 5 Hotel   |   314 W. Bijou St., Colorado Springs, CO 80905   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º51 de 105 hoteles en Colorado Springs
Kansas City
“¡El Clarion era fantástico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2007

Nunca será suficiente todo lo bueno que diga del hotel Clarion del centro de Colorado Springs. El hotel, la piscina y las habitaciones estaban muy limpias. El personal era fantástico y muy servicial. ¡Tenían un buffet buenísimo! ¡Lo que más nos alegró el viaje fue lo barato que nos salió el hotel!

233 personas han opinado sobre este hotel

Hodgenville, KY
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2007

Me alojé unos días en el Clarion. La estancia no estuvo mal, la habitación estaba limpia, era tranquila y todo estaba limpio. El personal era muy correcto y servicial. Recomendaría el Clarion a cualquier persona que se vaya a alojar en Springs...

Hudson
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2007

Este hotel necesita cuidados y atención, pero para lo que cuesta alojarse está bien. Ofrecen WI-FI gratuito pero va MUY lento. Deben de haber hecho reformas porque la habitación aun tenía agujeros de clavos en la pared donde estaban las cosas antes. El desayuno gratuito era bueno. Tenía de todo --no era tipo continental como en otos sitios. La ubicación era fantástica. No sabía nada de la recepción con la dirección.

Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2007

Este hotel estaba limpísimo y el personal fue fantástico a la hora de proporcionarnos todo lo que necesitábamos. La recepción con la dirección estaba muy bien también. El desayuno tenía un completo menú, muchas cosas para elegir y comida muy buena. Las camas eran cómodas y estaban limpias.

Meridian, Idaho
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2007

Estuve hace poco en Colorado Springs para asistir a un taller de 3 días relacionado con mi trabajo en el campus de la Universidad de Colorado. Los organizadores del taller nos recomendaron el hotel Clarion a mi y a mis compañeros de trabajo. Durante las tres noches que estuve allí el alojamiento me pareció fenomenal. Mi habitación siempre estaba limpia cuando llegaba al final del día y el aire acondicionado siempre estaba encendido - lo que hacía más tolerables esos días de calor. Lo que más me impresionó, sin embargo, fue lo maravillosa que era la atención al cliente. Desde el conductor del autobús de enlace hasta el camarero del restaurante y la gente de recepción, el servicio que brindaban era amable, cordial, profesional y servicial. ¡Felicidades Clarion!

Recuerdos,

Russ Weedon

¿Has estado en Clarion Hotel and Conference Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clarion Hotel and Conference Center

Dirección: 314 W. Bijou St., Colorado Springs, CO 80905
Ubicación: Estados Unidos > Colorado > El Paso County > Colorado Springs
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º51 de 105 hoteles en Colorado Springs
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 84 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Clarion Hotel and Conference Center 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Expedia, Priceline, Travelocity, Cheap Tickets, Tingo, Otel, Choice Hotels, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarion Hotel and Conference Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Clarion Hotel Colorado Springs
Clarion Colorado Springs
Colorado Springs Clarion

Si es el propietario o director del Clarion Hotel and Conference Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.