“¡Una estancia fantástica!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Clarion Hotel and Conference Center

Añadiste el Clarion Hotel and Conference Center a tu lista de perfiles guardados
Clarion Hotel and Conference Center
Ocupa el puesto n.º52 de 105 hoteles en Colorado Springs
Texas
“¡Una estancia fantástica!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2007

Este hotel estaba limpísimo y el personal fue fantástico a la hora de proporcionarnos todo lo que necesitábamos. La recepción con la dirección estaba muy bien también. El desayuno tenía un completo menú, muchas cosas para elegir y comida muy buena. Las camas eran cómodas y estaban limpias.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

241 personas han opinado sobre este hotel

Meridian, Idaho
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2007

Estuve hace poco en Colorado Springs para asistir a un taller de 3 días relacionado con mi trabajo en el campus de la Universidad de Colorado. Los organizadores del taller nos recomendaron el hotel Clarion a mi y a mis compañeros de trabajo. Durante las tres noches que estuve allí el alojamiento me pareció fenomenal. Mi habitación siempre estaba limpia cuando llegaba al final del día y el aire acondicionado siempre estaba encendido - lo que hacía más tolerables esos días de calor. Lo que más me impresionó, sin embargo, fue lo maravillosa que era la atención al cliente. Desde el conductor del autobús de enlace hasta el camarero del restaurante y la gente de recepción, el servicio que brindaban era amable, cordial, profesional y servicial. ¡Felicidades Clarion!

Recuerdos,

Russ Weedon

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Clarion Hotel and Conference Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clarion Hotel and Conference Center

Dirección: 314 W. Bijou St., Colorado Springs, CO 80905
Ubicación: Estados Unidos > Colorado > El Paso County > Colorado Springs
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º52 de 105 hoteles en Colorado Springs
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 86 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Clarion Hotel and Conference Center 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Hoteles.com, EasyToBook, HotelsClick, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarion Hotel and Conference Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Clarion Hotel Colorado Springs
Clarion Colorado Springs
Colorado Springs Clarion

Si es el propietario o director del Clarion Hotel and Conference Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.