“Por encima de la media” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Courtyard by Marriott Colorado Springs South

Añadiste el Courtyard by Marriott Colorado Springs South a tu lista de perfiles guardados
Courtyard by Marriott Colorado Springs South
3.0 de 5 Hotel   |   2570 Tenderfoot Hill St, Colorado Springs, CO 80906   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Free Parking
Ocupa el puesto n.º26 de 105 hoteles en Colorado Springs
Las Vegas,NV
“Por encima de la media”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2007

Como siempre, se puede contar con el Marriot para un servicio y unas habitaciones fantásticas. El hotel era espacioso y muy cómodo y nos registraron muy rápido.
El personal de recepción te solucionaba el problema de maravilla si se te olvidaba alguna cosa como una cuchilla de afeitar, y además te daban galletas al registrarte.
La piscina y el jacuzzi eran también fantásticos, como también lo era la disponibilidad de té y café las 24h.
La parte mala es que el desayuno costaba un poco demasiado, pero era muy abundante. Hay muchos restaurantes y tiendas por los alrededores y es bastante tranquilo.
Sin duda nos alojaríamos allí de nuevo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Texas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2006

Estuve alojado en este hotel con mi familia. ¡La mujer que había en recepción era una maravilla! Se me ha olvidado su nombre, pero era amabilísima y muy educada. Teníamos dos dobles. Había suficiente espacio y nos pusieron una nevera. Habría estado bien tener un microondas, pero nos fue bien sin él. Las habitaciones estaban limpísimas. La piscina y el jacuzzi estaban bien. Fuimos al buffet de desayuno y salía un poco caro pero era bueno. Sin duda nos volveremos a alojar allí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Courtyard by Marriott Colorado Springs South? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard by Marriott Colorado Springs South

Dirección: 2570 Tenderfoot Hill St, Colorado Springs, CO 80906
Ubicación: Estados Unidos > Colorado > El Paso County > Colorado Springs
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles de negocios en Colorado Springs
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 168 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Courtyard by Marriott Colorado Springs South 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, Expedia, EasyToBook, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard by Marriott Colorado Springs South con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Courtyard By Marriott Colorado Springs South Hotel Colorado Springs
Colorado Springs Courtyard
Colorado Springs Marriott
Courtyard Colorado Springs South

Si es el propietario o director del Courtyard by Marriott Colorado Springs South, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.