“Un sitio fantástico donde alojarse” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Homewood Suites by Hilton Colorado Springs North

Añadiste el Homewood Suites by Hilton Colorado Springs North a tu lista de perfiles guardados
Homewood Suites by Hilton Colorado Springs North
3.0 de 5 Hotel   |   9130 Explorer Drive, Colorado Springs, CO 80920   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º12 de 105 hoteles en Colorado Springs
Dallas, TX
“Un sitio fantástico donde alojarse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2007

El Homewood Suites de Colorado Springs es un sitio maravilloso donde alojarse. Está bien ubicado, tiene buenas instalaciones, el desayuno es una maravilla Y la cena va incluida en el precio. Tienen allí mismo un mini-supermercado donde puedes comprar cualquier cosa que necesites, las habitacione son amplias, etc, etc, etc.
Siempre estoy deseando disfrutar del Homewood Suites cuando voy a Colorado Springs. Y nunca me ha defraudado. Lo recomiendo totalmente.
Mi única queja...¿por qué no ponen acceso a internet sin cables en la habitación en vez de hacer que te conectes con el cable?
Con el sofá tan cómodo y el sillón reclinable que hay en la habitación, es un rollo tener que sentarse en la mesa para conectar el cable del ordenador a su red y poder ver los emails. Yo creo que internet sin cables podría salirle MÁS BARATO al hotel, ¡y resultaría mucho más práctico para los huéspedes!

221 personas han opinado sobre este hotel

Rancho Santa Margarita, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2007

Nos alojamos aquí la familia una semana. Es un hotel muy bueno y limpio. Está en el barrio residencial Briargate, que es muy seguro y nuevo. A mis hijos les encantó contar con una sala de estar para poder jugar a juegos y ver la tele. El hotel está muy bien construido y está aislado de maravilla. Nunca oí a otros huéspedes desde la habitación incluso aunque el hotel estaba al completo. Ofrecen desayuno caliente. No puedes elegir, el cocinero hace huevos y otra cosa más cada día y lo sirven estilo buffet. Creo que en realidad el Hilton Garden Inn (que está justo enfrente) ofrece un desayuno mucho mejor, tú pides lo que quieres y te lo hacen. La zona del vestíbulo de este hotel está realmente bien, y tiene un centro/sala de negocios que puedes utilizar de forma gratuita, cosa que venía de maravilla. Nos alojaríamos aquí de nuevo. Tienen una piscinita al aire libre que estaba limpia y tiene disponibles un montón de toallas. No hay jacuzzi.

Renton, WA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2007

Una maravilla, limpio, tranquilo, amplio. El desayuno era extraordinario --también sirven una cena ligera que no estaba mal. Habíamos reservado una habitación en otro hotel tipo "suites" en la parte sur de la ciudad justo al salir de la 25. Era ruidoso, y no sólo se trataba de ruido de tráfico, sino que las paredes eran tan finas que se oían las cañerías etc. y el aire acondicionado armaba mucho jaleo. El desayuno era como mucho mediocre. El Homewood Suites está justo enfrente de un pequeño centro comercial que cuenta con sitios de comer como el California Pizza Kitchen, Starbucks y otros tantos. Está a unos minutos de muchos más restaurantes, de Supermercados de comida saludable, de teatros y de otro centro comercial. ¡Además este sitio era más barato que el primero en el que nos alojamos! Y de calidad infinitamente mejor.

Massachusetts
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2007

Estuvimos aquí alojados dos noches con los puntos Hilton que teníamos. Es extraordinario y se encuentra al otro lado de la autopista de la Academia de las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos. Podíamos ver desde nuestra habitación a los cadetes haciendo prácticas de vuelo, así como el Pikes Peak. Enfrente hay un centro comercial de nivel (caro). Pasamos por delante del Embassy Suites y se le veía viejo cuando este hotel tiene pinta de nuevo. Este sitio web dice que está considerado el alojamiento número 1 en Colorado Springs. Estoy totalmente de acuerdo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Homewood Suites by Hilton Colorado Springs North? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Homewood Suites by Hilton Colorado Springs North

Dirección: 9130 Explorer Drive, Colorado Springs, CO 80920
Ubicación: Estados Unidos > Colorado > El Paso County > Colorado Springs
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles para familias en Colorado Springs
N.°8 de hoteles de negocios en Colorado Springs
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Homewood Suites by Hilton Colorado Springs North 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Expedia, Tingo, Priceline, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Homewood Suites by Hilton Colorado Springs North con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Homewood Suites By Hilton Colorado Springs North Hotel Colorado Springs
Homewood Suites Colorado Springs
Hilton Colorado Springs
Homewood Colorado Springs
Colorado Springs Hilton
Colorado Springs Homewood Suites

Si es el propietario o director del Homewood Suites by Hilton Colorado Springs North, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.