“¡Buena ubicación, buenas vistas!” 3 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º46 de 105 hoteles en Colorado Springs
Denver
“¡Buena ubicación, buenas vistas!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2007

La habitación estaba muy limpia, el baño estaba viejo pero bien, y las vistas a Pikes Peaks eran asombrosas.
La comida era buena en la parte del bar, ¡el servicio era eficiente y el personal te daba conversación! Había mucha gente, pero la atmósfera era fantástica y animada, y había mucho sitio para sentarse - no estaba abarrotado de gente.
Registrarse y dejar el hotel resultó algo lento debido a que el personal estaba aprendiendo, pero eran un encanto, ¡y me hicieron caso cuando les pedí que me pusieran en una habitación lejos del ascensor aunque había mucha gente!
Es muy recomendable para viajes de negocios ya que resulta fácil acceder desde la interestatal, no hay problemas de aparcamiento y sí mucho sitio para trabajar en la habitación.
Lo único negativo - ¡el ascensor hace mucho ruido!

522 personas han opinado sobre este hotel

Evergreen Colorado
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2007

Este hotel era justo lo que me esperaba. Estaba limpio y tranquilo. El personal era amable y servicial cada vez que necesitábamos algo. Está justo en el centro, hay un montón de sitios para comer...Recomiendo totalmente el "Siagon Cafe", que se encuentra a una manzana y se puede ir andando...una comida maravillosa. Como han dicho algunas personas en críticas anteriores, los baños son muy pequeños, pero están muy limpios, que para mi es más importante que el tamaño. Tienes que pagar 9$ la noche para aparcar tú mismo, así que yo preferí pagar los 13$ diarios por el servicio de aparcacoches. No cambiaría nada de este hotel; es un poco viejo pero tiene mucho encanto y es sensacional en todos los sentidos. Me alojaría aquí de nuevo y se lo recomendaría a cualquiera de mis amigos. Además conseguí una buena oferta (eso creo) en Priceline...80$ la noche.

MD
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2007

He estado alojado aquí varias veces de viaje de negocios. Me encanta el jazz del vestíbulo, la cervecería del hotel y su ubicación en la zona centro.

Por otro lado necesitan hacer reformas, ya que las habitaciones son pequeñas y están deslucidas. Como han señalado otras personas, el parking es laberíntico y te pone de los nervios. No he probado el restaurante principal.

long island, NY
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2007

Cogimos este hotel a última hora durante nuestra excursión de un día a Colorado Springs...Pikes Peak...Cog Rail, ¡no hay que perderse ninguno!
Fue una agradable sorpresa para nosotros lo buenísimo que era el alojamiento y su ubicación. Sin embargo le habría puesto 5 estrellas a este hotel si no fuera porque....como ha dicho otra persona...las máquinas expendedoras estaban vacías...en todas las plantas...no te hace ninguna gracia cuando te levantas a las 2 de la madrugada deshidratado buscando algo de beber...Además la máquina de hielo estaba rota en una de las plantas....el buffet de desayuno era excelente....no tengo my claro por qué había alguien al que no le gustó...te hacían tortillas si las pedías...había fruta fresca, cereales, magdalenas tipo muffin, etc...Todo un descubrimiento por 129$ la noche con unas bonitas vistas a la ciudad.

¿Has estado en Antlers Hilton Colorado Springs? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Antlers Hilton Colorado Springs

Dirección: 4 South Cascade Avenue, Colorado Springs, CO 80903
Ubicación: Estados Unidos > Colorado > El Paso County > Colorado Springs
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º46 de 105 hoteles en Colorado Springs
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 173 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Antlers Hilton Colorado Springs 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hilton Hotels, Booking.com, HotelsClick, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Antlers Hilton Colorado Springs con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Antlers Hilton Colorado Springs Hotel Colorado Springs
Hilton Hotel Colorado Springs
Hilton Colorado Springs
Colorado Springs Hilton

Si es el propietario o director del Antlers Hilton Colorado Springs, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.