“Un hotel asombroso en Colorado Springs” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Residence Inn Colorado Springs North/Air Force Academy

Añadiste el Residence Inn Colorado Springs North/Air Force Academy a tu lista de perfiles guardados
Residence Inn Colorado Springs North/Air Force Academy
3.0 de 5 Hotel   |   9805 Federal Drive, Colorado Springs, CO 80921   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Free Parking
Ocupa el puesto n.º7 de 105 hoteles en Colorado Springs
Colorado
“Un hotel asombroso en Colorado Springs”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2006

Este es uno de los mejores hoteles en los que me he alojado en mucho tiempo (de este tipo de precios). Estaba limpio, era acogedor, y nuestra suite de una habitación era preciosa. La persona que limpiaba nuestra habitación se salía de lo corriente, incluso dejó una nota, juguetitos y aperitivos para mis pequeños. En recepción los 3 eran serviciales en extremo. Quería saber sobre los horarios de las tiendas y dónde estaban -- y ellos no sólo llamaron a la tienda, sino que volvieron a la oficina para buscar más detalles en internet, me imprimieron una lista detallada de horas y direcciones y luego me explicaron cómo llegar. Durante el desayuno, la chica que estaba allí atendiendo se ofreció a hacerme un gofre/waffle reciente--me tuve que ir a la habitación a coger una cosa que se me había olvidado y cuando volví ya lo tenía listo. Había dos mujeres que saludaban a la gente conforme bajaban a desayunar y eran sumamente serviciales y agradables.

Mi familia y yo nos alojamos aquí un fin de semana, y al final acabamos yendo a un partido de fútbol de las Fuerzas Aéreas. Fuimos del hotel a la Puerta Norte de la Academia y fue muy sencillo--nada de aguantar el tráfico de la ciudad y un acceso muy sencillo tanto a la Puerta Norte como a la Sur de la Academia (este sería un sitio perfecto donde alojarse para asistir a la graduación o a cualquier otro evento de la Academia).

Haremos planes para alojarnos en este hotel cada vez que volvamos a Colorado Springs. Recomendaría este hotel sin duda, no sólo por lo bien y limpias que están las habitaciones, sino especialmente por la atención al cliente tan extraordinaria. Me dio la sensación de que todo el mundo con el que nos encontramos hacía todo lo que estaba en sus manos y más aún por que disfrutásemos de nuestra estancia.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Residence Inn Colorado Springs North/Air Force Academy? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residence Inn Colorado Springs North/Air Force Academy

Dirección: 9805 Federal Drive, Colorado Springs, CO 80921
Ubicación: Estados Unidos > Colorado > El Paso County > Colorado Springs
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Colorado Springs
N.°11 de hoteles de negocios en Colorado Springs
N.°13 de hoteles románticos en Colorado Springs
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 142 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residence Inn Colorado Springs North/Air Force Academy 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, Odigeo, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Inn Colorado Springs North/Air Force Academy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence Inn Colorado Springs North Hotel Colorado Springs
Colorado Springs Residence Inn

Si es el propietario o director del Residence Inn Colorado Springs North/Air Force Academy, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.