“Está muy bien...pero el desayuno podría mejorarse...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Homewood Suites by Hilton Colorado Springs Airport

Añadiste Homewood Suites by Hilton Colorado Springs Airport a tu lista de perfiles guardados
Homewood Suites by Hilton Colorado Springs Airport
3.0 de 5 Hotel   |   2875 Zeppelin Rd, Colorado Springs, CO 80916   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º27 de 106 hoteles en Colorado Springs
Richmond, Va
“Está muy bien...pero el desayuno podría mejorarse...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2007

Mi marido y yo estuvimos aquí alojados cuando vinimos a la ciudad para asistir a la boda de mi mejor amigo.

La habitación era más grande de lo que me imaginaba y la cocinita era fabulosa aunque no tuvimos la oportunidad de usarla.

El desayuno complementario no estaba mal, pero yo en realidad me esperaba más. eso sí, me gustó que te pudieses llevar el desayuno a tu habitación en vez de tomártelo en el comedor. Eso fue una ventaja importante para mí. Y no me malinterpretéis, la comida que tenían no era para nada mala, pero me esperaba una variedad más amplia y porciones más abundantes. Las tortitas eran del tamaño de una galleta con pepitas de chocolate de las grandes. Y voy a tener que decir algo más, tienen que reconsiderar seriamente la marca de café que utilizan. No es muy buena.

¡En conjunto nuestra estancia en Homewood Suites fue fantástica!

Baltimore, Maryland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2007

Pasamos 9 noches en este hotel en junio del 2007. Está ubicado en la parte sur de Colorado Springs, muy cerca del aeropuerto. La razón principal de este viaje era pasar tiempo con unos familiares, así que nos pasamos allí unos días---por lo tanto el tener una suite con sala de estar separada del dormitorio estuvo fenomenal. El hotel tiene acceso a internet gratuito y te ofrecen un desayuno muy bueno todas las mañanas. Me quedé sorprendido con eso de que te dieran de cenar gratis (de lunes a jueves) con vino y cerveza incluidos. Las habitaciones están muy bien, son tranquilas y están limpias. El personal era amable y servicial. A primera vista podría parecerte que este hotel es un poquito caro, sin embargo si piensas en el desayuno, la cena, la sala de estar y el internet --sale muy razonable de precio.

Playa de Ewa, Hawái
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2007

Este hotel está muy por encima de todos los demás hoteles actuales - y por una simple razón. A la directora general de verdad le importa de corazón que las experiencias de los clientes en su hotel sean buenas. ¡Solo por eso tengo que decir BRAVO! ¡Seguid así!

Tuvimos un pequeño contratiempo técnico al registrarnos y el recepcionista de por la noche no nos lo pudo solucionar. Me puse en contacto con la directora al día siguiente y ella dijo que lo sentía, quería saber los detalles y cómo podía compensarnos (a nosotros no nos parecía que necesitásemos compensación alguna - no era para tanto; tan sólo queríamos que ella lo supiese).

Y bueno, ya han hablado en otras críticas de la ubicación - y si tienes coche, NO hay ni que tenerlo en cuenta. El hotel está como a 8 kilómetros de Academy Boulevard (la calle más importante de Colorado Springs). Si no tienes coche, sí, está un poco lejos. Aparte de eso, no le puedo encontrar otro defecto al hotel - y me sentí mucho más bienvenido y cómodo aquí que en el Homewood Suites de la parte norte de la ciudad. Está claro que tiene una ubicación mejor, pero no está tan limpio y no hacen sentir a los huéspedes tan bienvenidos.

La habitación era la estándar de un Homewood - pero la limpiaban todos los días sin excepción y estaba bien surtida con toallas, jabón lavavajillas, champú y todas las comodidades. Todo funcionaba y todo se veía limpio. Incluso me encontré con la supervisora del equipo de limpieza en el ascensor con su lista comprobando las habitaciones que se habían quedado vacías.

El desayuno era bueno y tenía una variedad aceptable de cosas para elegir. No pudimos participar de la cena, pero el menú era tentador.

Este hotel es una extraordinaria elección en Colorado Springs.

San Francisco, California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2006

Me alojé en este hotel una semana y me quedé encantado. Las suites son cómodas y tranquilas. El precio está bien y disfruté del desayuno (no cené). El personal parecía fenomenal. Sí, está en el quinto pino, pero necesitaba un buen sitio donde dormir, no un sitio desde el que pudiese ir andando a cenar o a bailar. Comparado con el Holiday Inn Airport de Colorado Springs, donde me pusieron la última vez que estuve allí, este sitio es fantástico. Lo único negativo que yo le vi comparado con el otro hotel es que el Homewood Suites no tenía tantos canales de televisión entre los que elegir, así que no pude ver "Turner Classic Movies" - que es el capricho que me doy cuando me alojo en algún sitio con muchos canales.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Homewood Suites by Hilton Colorado Springs Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Homewood Suites by Hilton Colorado Springs Airport

Dirección: 2875 Zeppelin Rd, Colorado Springs, CO 80916
Ubicación: Estados Unidos > Colorado > El Paso County > Colorado Springs
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles de negocios en Colorado Springs
N.°26 de hoteles para familias en Colorado Springs
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 182 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Homewood Suites by Hilton Colorado Springs Airport 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Homewood Suites by Hilton Colorado Springs Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Homewood Suites By Hilton - Cos Airport Hotel Colorado Springs
Homewood Suites Colorado Springs
Hilton Colorado Springs
Homewood Colorado Springs
Colorado Springs Hilton
Colorado Springs Homewood Suites

Si es el propietario o director del Homewood Suites by Hilton Colorado Springs Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.