“¡Este es un hotel fantástico :)!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Springhill Suites Colorado Springs South

Añadiste el Springhill Suites Colorado Springs South a tu lista de perfiles guardados
Springhill Suites Colorado Springs South
3.0 de 5 Motel   |   1570 N Newport Rd, Colorado Springs, CO 80916   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Free Parking
Ocupa el puesto n.º10 de 105 hoteles en Colorado Springs
Florida
“¡Este es un hotel fantástico :)!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2007

Este hotel está nuevo, limpio, es acogedor, tiene camas cómodas, tarifas decentes...¡Sin duda nos alojaremos aquí de nuevo! Está a sólo poco más de tres kilómetros del aeropuerto, ¡y todos los restaurantes y las tiendas que quieras o que puedas necesitar se encuentran a unos pocos kilómetros carretera abajo! Estuvimos en la planta cuarta en la parte trasera del hotel, lejos de la carretera que hay delante.

119 personas han opinado sobre este hotel

Oklahoma
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2007

Mi familia y yo nos alojamos en el Springhill Suites en Colorado Springs del 8 al 12 de julio. Nuestra experiencia en este hotel fue fantástica. No está situado cerca de restaurantes, pero una de las calles principales está pegada al hotel. Si bajas por ella unos 8 kilómetros o así, encontrarás centros comerciales y numerosos restaurantes conocidos.

Mantuvieron los jardines, el vestíbulo y la zona de la piscina estraordinariamente limpios en todo momento. De hecho puedes ver cómo limpian a todas horas del día para asegurarse de que el hotel está limpio.

El registro fue pan comido y el personal de la recepción era fenomenal. Nos dieron una habitación en la tercera planta con vistas a las montañas. ¡En efecto era un paisaje precioso! La habitación era una Suite grande en la que había espacio suficiente para los cuatro de la familia. Otra buena adición es la televisión pantalla plana, que la puedes poner mirando a diferentes partes de la suite. ¡A mis hijos les encantó eso! además el acceso a internet sin cables te sale gratis con la estancia.

El desayuno gratuito era bastante decente. Había huevos, salchichas, waffles, roscas de pan (bagles), tostadas, cereales, magdalenas tipo muffin y fruta. Había una señora encantadora que se encargaba de la zona de desayuno y lo mantenía todo con existencias durante las horas que duraba.

En conjunto este es un hotel fantástico cerca del aeropuerto. Aunque algunas de las atracciones principales de Colorado Springs estaban lejos, disfrutamos yendo en coche y viendo todo lo que esta maravillosa ciudad ofrece. Si volvemos a esta zona, sin duda nos alojaremos en este hotel.

Denver
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2007

Las instalaciones son nuevas, lo inauguraron en mayo del 2007. El personal era amable y servicial. El Springhill Suites tiene una piscina cubierta y un jacuzzi. Como está nuevo lo tiene todo de último modelo. Todas y cada una de las suites cuenta con camas muy cómodas, mostradores de granito, suelo de mármol (así como moqueta en la parte de dormitorio). La bañera/ducha era grande y espaciosa. Yo dormí en el sofa cama y también era muy cómodo. Hay acceso a internet disponible en todas las suites y una televisión de plasma en cada una de ellas. ¡Nos encantó eso! Mi marido se olvidó de su cepillo de dientes pero ellos tienen artículos de baño complementarios por si te olvidas de algo. También hay una tiendecita en la que puedes comprar cosas de picar o medicamentos sin receta las 24 horas del día. Resultó muy útil una vez en la que mi marido se despertó en mitad de la noche y necesitaba antiácidos. Por la mañana ofrecían un desayuno tipo self-service. ¡Estaba delicioso y era muy abundante! Bollería reciente, salchichas, huevos revueltos, café, té, zumos, leche (incluso chocolate), fruta fresca, yogur y cereales en frío y en caliente - ¡incluso sémola para mi marido! me alojaría allí de nuevo - ¡Sin duda! ¡Es un sitio maravilloso para dormir como los ángeles!

Grapevine, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2007

Es un hotel nuevo, limpio y acogedor. Está cerca del aeropuerto. El desayuno es fantástico, las habitaciones están muy bien y el personal es amable. No hay muchos sitios donde comer en los alrededores. Me alojé canjeando los puntos del Marriot, así que no sé cómo es su relación calidad-precio

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Springhill Suites Colorado Springs South? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Springhill Suites Colorado Springs South

Dirección: 1570 N Newport Rd, Colorado Springs, CO 80916
Ubicación: Estados Unidos > Colorado > El Paso County > Colorado Springs
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles para familias en Colorado Springs
N.°18 de hoteles románticos en Colorado Springs
N.°21 de hoteles de negocios en Colorado Springs
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Springhill Suites Colorado Springs South 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Orbitz, Priceline, Booking.com, Expedia, Marriott, Cheap Tickets, Tingo, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Springhill Suites Colorado Springs South con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Springhill Suites Colorado Springs South Hotel Colorado Springs
Colorado Springs Springhill Suites

Si es el propietario o director del Springhill Suites Colorado Springs South, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.