“Uno de los mejores sitios en los que nos hemos alojado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Springhill Suites Colorado Springs South

Añadiste Springhill Suites Colorado Springs South a tu lista de perfiles guardados
Springhill Suites Colorado Springs South
3.0 de 5 Motel   |   1570 N Newport Rd, Colorado Springs, CO 80916   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º16 de 105 hoteles en Colorado Springs
Denver
“Uno de los mejores sitios en los que nos hemos alojado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2007

Las instalaciones son nuevas, lo inauguraron en mayo del 2007. El personal era amable y servicial. El Springhill Suites tiene una piscina cubierta y un jacuzzi. Como está nuevo lo tiene todo de último modelo. Todas y cada una de las suites cuenta con camas muy cómodas, mostradores de granito, suelo de mármol (así como moqueta en la parte de dormitorio). La bañera/ducha era grande y espaciosa. Yo dormí en el sofa cama y también era muy cómodo. Hay acceso a internet disponible en todas las suites y una televisión de plasma en cada una de ellas. ¡Nos encantó eso! Mi marido se olvidó de su cepillo de dientes pero ellos tienen artículos de baño complementarios por si te olvidas de algo. También hay una tiendecita en la que puedes comprar cosas de picar o medicamentos sin receta las 24 horas del día. Resultó muy útil una vez en la que mi marido se despertó en mitad de la noche y necesitaba antiácidos. Por la mañana ofrecían un desayuno tipo self-service. ¡Estaba delicioso y era muy abundante! Bollería reciente, salchichas, huevos revueltos, café, té, zumos, leche (incluso chocolate), fruta fresca, yogur y cereales en frío y en caliente - ¡incluso sémola para mi marido! me alojaría allí de nuevo - ¡Sin duda! ¡Es un sitio maravilloso para dormir como los ángeles!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Grapevine, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2007

Es un hotel nuevo, limpio y acogedor. Está cerca del aeropuerto. El desayuno es fantástico, las habitaciones están muy bien y el personal es amable. No hay muchos sitios donde comer en los alrededores. Me alojé canjeando los puntos del Marriot, así que no sé cómo es su relación calidad-precio

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Springhill Suites Colorado Springs South? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Springhill Suites Colorado Springs South

Dirección: 1570 N Newport Rd, Colorado Springs, CO 80916
Ubicación: Estados Unidos > Colorado > El Paso County > Colorado Springs
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles para familias en Colorado Springs
N.°26 de hoteles de negocios en Colorado Springs
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 128 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Springhill Suites Colorado Springs South 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Springhill Suites Colorado Springs South con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Springhill Suites Colorado Springs South Hotel Colorado Springs
Colorado Springs Springhill Suites

Si es el propietario o director del Springhill Suites Colorado Springs South, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.