“Una estancia fantástica” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º36 de 105 hoteles en Colorado Springs
Valencia, CA
“Una estancia fantástica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2007

Tiene todo lo que te puedes esperar de un Embassy Suites, pero aquí van unos consejillos prácticos. La lavandería consta de 2 lavadoras y dos secadoras que funcionan con monedas y casi siempre están ocupadas. Pide una habitación en la cuarta planta (no recuerdo si en la parte sur u oeste) con vistas a Pikes Peak. Prueba a ir al Margarita, el restaurante de al lado del hotel. Una comida de 5 platos por 35$. Tenía muy buena pinta pero no sirven cenas ni el domingo ni el lunes.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

474 personas han opinado sobre este hotel

DavidTexas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2006

Ok, este hotel es muy buen sitio..pero los baños son enanos. Estuvimos alojados aquí un sábado por la noche y registrarnos fue sencillo. Sin embargo, cuando llamé a recepción para pedir más toallas y toallitas de aseo (solo había un juego en la habitación); me dijeron que podía bajar a buscarlas mientras mi hijo de 3 años y mi otro hijo de 18 meses estaban en la bañera. Dijeron que no había nadie que me las pudiera subir. Además cuando estuvimos allí la cortina de la ducha estaba suelta. No me puedo creer que acaben de gastarse millones en este sitio y que este tipo de servicios sigan así. Por lo demás este sitio es normalito con relación al precio que tiene. Un hotel cuyas habitaciones cuestan más de 100$ la noche debería de cuidar el servicio; según me dijeron 3 camareras, ellas se ocupan del servicio de habitaciones y también de la cafetería de la primera planta...después de gastarme 80$ en este restaurante esperaba un mejor servicio. Mejor prueba a ir a uno de los restaurantes que hay por allí cerca que te saldrán mejor de precio y la comida y el servicio serán mejores. ***¡Por favor, mejoren la atención al cliente!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Embassy Suites Colorado Springs? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Embassy Suites Colorado Springs

Dirección: 7290 Commerce Center Drive, Colorado Springs, CO 80919
Ubicación: Estados Unidos > Colorado > El Paso County > Colorado Springs
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles románticos en Colorado Springs
N.°25 de hoteles para familias en Colorado Springs
N.°32 de hoteles de negocios en Colorado Springs
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 136 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Embassy Suites Colorado Springs 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Priceline, Booking.com, BookIt.com, Expedia, Travelocity, Tingo, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Embassy Suites Colorado Springs con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Embassy Suites Colorado Springs Hotel Colorado Springs
Colorado Springs Embassy Suites

Si es el propietario o director del Embassy Suites Colorado Springs, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.