“Cómodo y práctico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampton Inn Colorado Springs Central Air Force Academy

Añadiste el Hampton Inn Colorado Springs Central Air Force Academy a tu lista de perfiles guardados
Hampton Inn Colorado Springs Central Air Force Academy
Ocupa el puesto n.º20 de 105 hoteles en Colorado Springs
Atlanta, GA
“Cómodo y práctico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2007

Este hotel se encuentra muy cerca de la autopista 25 y del Academy Boulevard, está muy bien ubicado y tampoco está demasiado lejos de la Academia de las Fuerzas Aéreas. El registro fue fenomenal, la habitación estaba muy bien y era comodísima, me encantan esas camas, dormí como un tronco. Todo el mundo del hotel era muy agradable, sin duda se lo recomendaré a otros.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

175 personas han opinado sobre este hotel

Freehold, New Jersey
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2006

Mi marido y yo nos alojamos en este hotel con nuestra hija de 12 años una vez que fuimos a visitar a nuestro hijo a la Academia de las Fuerzas Aéreas. El hotel está muy cerca de la Academia, pero no hay mucho más de interés en las inmediaciones que no sean centros comerciales. Está situado como a 12 minutos del centro de Colorado Springs. En la I-25 puede haber bastante atasco durante las horas punta. El hotel en sí mismo está limpio, las camas son muy cómodas y en conjunto mi estancia fue fenomenal. El desayuno era normalito --los he visto mejores --pero también peores. Hay un par de restaurantes situados en la misma zona de aparcamiento que el hotel. En conjunto fue una buena experiencia.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hampton Inn Colorado Springs Central Air Force Academy? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn Colorado Springs Central Air Force Academy

Dirección: 7245 Commerce Center Dr, Colorado Springs, CO 80919
Ubicación: Estados Unidos > Colorado > El Paso County > Colorado Springs
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de negocios en Colorado Springs
N.°15 de hoteles románticos en Colorado Springs
N.°21 de hoteles para familias en Colorado Springs
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 115 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn Colorado Springs Central Air Force Academy 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Priceline, Expedia, Booking.com, Tingo, Travelocity, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hilton Hotels, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn Colorado Springs Central Air Force Academy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn Colorado Springs Central Air Force Academy Hotel Colorado Springs
Colorado Springs Hampton Inn

Si es el propietario o director del Hampton Inn Colorado Springs Central Air Force Academy, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.