“El hotel no esta mal, pero no tengo muy claro por qué todo el mundo lo pone tan por las nubes” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Hotel Colorado Springs Airport

Añadiste el Radisson Hotel Colorado Springs Airport a tu lista de perfiles guardados
Radisson Hotel Colorado Springs Airport
3.5 de 5 Hotel   |   1645 N Newport Rd, Colorado Springs, CO 80916   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 105 hoteles en Colorado Springs
Northbrook, IL
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2007

Acabamos de volver hoy de Colorado Springs. Elegimos este hotel porque tenía unas críticas muy positivas y en el sitio web se veía que tenía una piscina fantástica. La piscina no es tan grande como parece, pero estaba calentita, y eso cuenta algo. La primera noche que pasamos allí estaban al completo, así que nos pusieron en el Marriot de la acera de enfrente. Las suites del Marriot TownPlace son una MARAVILLA comparadas con las del Raddison. Nos pasamos los siguientes tres días en el Radisson deseando que nos volvieran a mandar al Marriot. El Marriot lo abrieron en el 2006 (creo), así que todavía estaba fenomenal, no como el Raddison que es mucho más antiguo. Habríamos pagado y dejado el Raddison para cambiarnos al Marriot, pero teníamos un paquete especial que no admitía devoluciones de dinero. No tengo claro lo que costaba el Marriot, pero merece la pena pagar unos dólares extra para alojarse en un 5 estrellas en vez de en uno de 3 estrellas, que es lo que yo le pongo al Raddison.

Atlanta, GA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2007

Por favor no dejes que te engañe el deslumbrante sitio web como nos pasó a nosotros. Este Raddison era de baja calidad, como un motel Super 8, pero con precios elevados. Las paredes son FINAS y oíamos todo lo que pasaba en la habitación de al lado. Además nos encontrábamos en la parte trasera y oíamos el ruido de los motores de los aviones por la noche.
La próxima vez nos alojaremos en el Marriot Springhill Suites que se encuentra a una manzana--tiene mejor calidad y mejores precios.

Iowa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2007

Este es el mejor hotel en el que me he alojado nunca. Las paredes del vestíbulo están llenas de fotos de grupos, astronautas, jugadores de baloncesto, conductores de carreras de coches y cosas así que se han alojado allí. Tienen una piscina fabulosa, un jacuzzi separado de la parte de la piscina para que el ruido de los niños jugando no te moleste, y un buffet de desayuno extraordinario con unas vistas asombrosas a las montañas. Tienen camas "Sleep Number Bed" muy cómodas. El personal es una maravilla. También me dejaron utilizar mi tarjeta de descuento de funcionario del Gobierno. Al lado está el restaurante "Solo´s", puedes comer en el mismo restaurante o en el avión Boeing KC-97 al que está conectado. Tiene una atmósfera informal y no tuvimos que reservar mesa ni siquiera para comer en el avión. La comida estaba buenísima. Los niños pueden pasear por allí y ver la cabina de los pilotos y eso. Sin duda me volveré a alojar aquí.

indianapolis
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2007

Me alojé una noche en el Raddison el 7 de mayo. Había un poco de lío a las 16:15 para registrarse, pero lo llevaron de manera muy profesional y con educación. El hotel estaba limpio y la primera planta estaba muy bien decorada, con muchas fotos de deportes en los pasillos y vestíbulos. Bastante guay. la habitación era grande y tenía todo lo necesario. Decidimos coger una de las habitaciones más grandes. Cuestan un poco más caras, pero merecen la pena. La piscina era grande y estaba muy bien. Mi hija se lo pasó genial. El desayuno incluido y las bebidas complementarias se agradecen mucho. En conjunto es un sitio fantástico. Me alegro de haber seguido el consejo de los miembros de TripAdvisor y de las críticas. Sin duda me volvería a alojar aquí.

¿Has estado en Radisson Hotel Colorado Springs Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Hotel Colorado Springs Airport

Dirección: 1645 N Newport Rd, Colorado Springs, CO 80916
Ubicación: Estados Unidos > Colorado > El Paso County > Colorado Springs
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Colorado Springs
N.°7 de hoteles para familias en Colorado Springs
N.°8 de hoteles al mejor precio en Colorado Springs
N.°9 de hoteles románticos en Colorado Springs
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 113 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Radisson Hotel Colorado Springs Airport 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, EasyToBook, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Hotel Colorado Springs Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Colorado Springs
Colorado Springs Radisson

Si es el propietario o director del Radisson Hotel Colorado Springs Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.