“Este Hampton Inn no está a la altura de otros” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampton Inn Colorado Springs Airport

Añadiste el Hampton Inn Colorado Springs Airport a tu lista de perfiles guardados
Hampton Inn Colorado Springs Airport
2.5 de 5 Hotel   |   2077 Aerotech Drive, Colorado Springs, CO 80916   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º48 de 105 hoteles en Colorado Springs
Altoona, Iowa
“Este Hampton Inn no está a la altura de otros”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2007

Estuve alojado en este hotel en junio del 2005 porque iba a una reunión familiar y era el que estaba más cerca de mis familiares. Nos dieron toallas, etc la primera noche, pero nos quedamos allí 4 días, y no nos las cambiaban conforme las íbamos utilizando. Así que la cuarta noche pedimos toallas adicionales, pero nos dijeron que no tenían. Al final nos trajeron unas cuantas, y aunque estaban todavía húmedas, de haberlas lavado supongo, no estaban limpias. Además el desayuno dejaba mucho que desear. He visto en críticas más recientes que la gente dice que el desayuno tiene buenas cosas para elegir, así que supongo que eso lo habrán mejorado. Me he alojado en varios Hampton Inns, pero nunca me volvería a alojar en este en concreto.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

148 personas han opinado sobre este hotel

San Antonio, TX
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2006

Me que dé encantada con mi estancia en el Hampton Inn. Todo estaba nuevo. Tenía una cama grande y maravillosa con sábanas fantásticas y muchas almohadas. Era una ventaja que internet saliese gratis. Y el desayuno tenía una variedad de cosas de comer bastante buena. Las vistas no son para morirse, pero todo lo demás está fenomenal.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hampton Inn Colorado Springs Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn Colorado Springs Airport

Dirección: 2077 Aerotech Drive, Colorado Springs, CO 80916
Ubicación: Estados Unidos > Colorado > El Paso County > Colorado Springs
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles de negocios en Colorado Springs
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 128 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn Colorado Springs Airport 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Priceline, Expedia, Travelocity, Hilton Hotels, Tingo, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn Colorado Springs Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn Colorado Springs
Colorado Springs Hampton Inn

Si es el propietario o director del Hampton Inn Colorado Springs Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.