“Un hotel cómodo a buen precio” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º21 de 105 hoteles en Colorado Springs
Sac
“Un hotel cómodo a buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2007

Es un hotel fantástico y muy limpio. La habitación era amplia y cómoda. Dormí de maravilla en la cama y eso que yo soy exigente con los colchones. La habitación contaba con una mininevera y un microondas que estaba fenomenal para recalentar las sobras que nos traíamos cuando comíamos fuera. El desayuno no era malo aunque no estaban limpiando la máquina de hacer gofres/waffles tan a menudo como deberían. Una advertencia, a la puerta del ascensor le gusta cerrarse rápido y no siempre se da cuenta de que estás aún dentro. En conjunto la estancia fue cómoda, todo estaba limpio y sin duda me volvería a alojar allí.

110 personas han opinado sobre este hotel

Kent, UK
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2007

Íbamos a parar en Manitou Springs pero no encontramos nada que tuviese buena pinta. Así que seguimos hasta Colorado Springs, pillamos todo el tráfico de los alrededores de la Academia y los hoteles de por allí estaban completos, así que nos dirigimos más al sur y nos quedamos en el Comfort Inn South. Qué buena elección, no es barato, cuesta 120$ la noche, pero como íbamos a subir en coche hasta Pikes Peak, nos quedamos 2 días. Nos pasaron a una habitación mejor que tenía 2 camas de matrimonio tamaño queen, una nevera y un microondas. La cafetera parecía nueva y las camas estaban muy limpias y eran comodísimas. Acababan de renovar el baño, así que en conjunto salió bien de precio. Había sido un día de calor y con truenos y granizo, pero el aire acondicionado estaba funcionando a tope y cuando nos fuimos a la cama se estaba muy bien. El desayuno era buenísimo, tenía mucha variedad y era muy aceptable. El camino hasta lo alto de Pikes Peak es fantástico y yo no iría en tren, iría en coche, especialmente porque mi mujer estaba tan asustada que no habló en todo el camino, qué paz. Yo sin embargo sufrí algo de mal de alturas, ya que es el pico más alto en el que he estado y a mis 61 años no estoy en la mejor de las formas, pero aún así mereció la pena.

Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2007

La familia pasamos 3 noches de vacaciones en este lugar a finales de junio de 2007. Nos saludaron en recepción con una encantadora y cálida sonrisa. Nos dieron un mapa de la zona y los alrededores, nos pudieron contestar las preguntas que teníamos sobre eventos locales y nos explicaron cómo llegar a donde queríamos. Nuestras habitaciones estaban limpias y las camas eran muy cómodas. A mi familia le encantó la zona de piscina cubierta/jacuzzi y había un montón de toallas disponibles. Estaba ubicado muy cerca de la autopista - también había una tienda Target por allí y varios sitios donde ir a comer. El desayuno era una buena alternativa a los bocadillos fríos...tenían panecillos con salsa, waffles, fruta, pan y zumos variados. Pagar y dejar el hotel fue rápido y de nuevo el personal de recepción fue muy educado. Dejé varios cupones en recepción que no utilizamos para atracciones locales y la recpcionista dijo que haría más copias para otros clientes. ¡Todo el personal era muy amable y acogedor! Sin duda me volvería a alojar aquí si viniese a Colorado Springs.

Después viajamos a Denver, nos quedamos en el Comfort inn Airport y el personal era grosero y para nada servicial. ¡Sin duda una mala experiencia! El Comfort Inn de Denver tiene que aprender del del sur de Colorado Springs.

¿Has estado en Comfort Inn South? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Comfort Inn South

Dirección: 1410 Harrison Road, Colorado Springs, CO 80906
Ubicación: Estados Unidos > Colorado > El Paso County > Colorado Springs
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles para familias en Colorado Springs
N.°31 de hoteles de negocios en Colorado Springs
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 111 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Comfort Inn South 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Orbitz, Expedia, Booking.com, Tingo, Priceline, Travelocity, BookingOdigeoWL, getaroom.com, Despegar.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Comfort Inn South con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Comfort Inn South Hotel Colorado Springs
Comfort Inn Colorado Springs
Colorado Springs Comfort Inn

Si es el propietario o director del Comfort Inn South, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.