Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una experiencia estupenda” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Creede Firemens Inn

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Creede
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Creede Firemens Inn
Guardar
Añadiste Creede Firemens Inn a tu lista de perfiles guardados
123 N Main St., PO Box 550, Creede, CO 81130 (Previamente Old Firehouse B&B)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Creede
Escribe una opinión

33 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    16
    9
    2
    2
    4
Ver opiniones para
3
18
3
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Creede Firemens Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Creede Firemens Inn

Dirección: 123 N Main St., PO Box 550, Creede, CO 81130 (Previamente Old Firehouse B&B)
Ubicación: Estados Unidos > Colorado > Creede
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Creede
Número de habitaciones: 4

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Creede Firemens Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.